¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cambie mi email hace 3 días y pense qe no habia problema seguiria teniendo regalos.... Hoy cuando me doy cuenta de qe todos tienen la eqitqeta 2009 menos yo me moleste y active la cuenta de email qe le puse a mi avatar tonces perdi la etiqeta 2009 y esa era la qe mas qeria....

Si pido ayuda al ayudante creen qe me den una? o aunqe sea comprarla por 20$? qiero esa etiqeta :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambie mi email hace 3 días y pense qe no habia problema seguiria teniendo regalos.... Hoy cuando me doy cuenta de qe todos tienen la eqitqeta 2009 menos yo me moleste y active la cuenta de email qe le puse a mi avatar tonces perdi la etiqeta 2009 y esa era la qe mas qeria....

Si pido ayuda al ayudante creen qe me den una? o aunqe sea comprarla por 20$? qiero esa etiqeta :S

1. Esto va en ayuda.
2. Léete las normas del foro, ese título no es el más indicado.
3. Si activas tu correo ahora y deslogeas tu usuario y lo vuelves a logear, debes recibir la etiqueta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que putada buaaaaaaaaaa

3. Si activas tu correo ahora y deslogeas tu usuario y lo vuelves a logear, debes recibir la etiqueta.

qe es deslogear? xddd
como hago eso T.T

simplemente te digo lo que te dije n4die

Em haca te ayudaremos si lo pides de buena forma

qe es deslogear? xddd
como hago eso T.T

te desconectas de habbo con tu cuenta activada y luego te conectas y vuala !

te desconectas de habbo con tu cuenta activada y luego te conectas y vuala !

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssss

+2

si se puede de +20 te los doy :B

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssss

+2

si se puede de +20 te los doy :B

no te preocupes para eso estamos, bueno no todos.

pero que bien que se arreglo tu problema

no te preocupes para eso estamos, bueno no todos.

pero que bien que se arreglo tu problema

no lo tomes a mal pero detesto cuando hablan asi

Así como 0-0

No djo nada malo, XD.

Creo que deberías cuidar más tu ortografía y colocar un título que tenga que ver con el problema.

Hola, tu mensaje ha sido reportado por: título en mayúsculas, título inadecuado y lugar inadecuado. Y aunque no he sido reportado, aprovecho para decirte que por favor, escribas mejor.

Esto podría haber supuesto una perdida de 3 puntos de los 18 con los que partes. Si llegas a cero, la sanción que se recibe es muy dura.

A partir de mañana si se aplicarán las normas.

Hola, tu mensaje ha sido reportado por: título en mayúsculas, título inadecuado y lugar inadecuado. Y aunque no he sido reportado, aprovecho para decirte que por favor, escribas mejor.

Esto podría haber supuesto una perdida de 3 puntos de los 18 con los que partes. Si llegas a cero, la sanción que se recibe es muy dura.

A partir de mañana si se aplicarán las normas.

LOOOOOOOL XD

Si hoy has activado el e-mail no te llegará nada, siempre llegan al día siguiente de activar

LOOOOOOOL XD

Tienes suerte de que todavía no se apliquen las normas... Si no, hubieses perdido un porrón de puntos.
Si hoy has activado el e-mail no te llegará nada, siempre llegan al día siguiente de activar

¿Quién inventó eso?
Él ya solucionó su problema. Apenas se activa el correo, cierras el habbo totalmente y lo vuelves a abrir (la sesión, no el client) y llega el regalo.