¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Después de unos días conseguí instalar windows7. Pero como todo sistema operativo que se instala necesita Drivers. Pues tengo Varias dudas.
1: El Sistema Operativo lo Instale en D para probarlo, osea, Tengo Windows XP y Windows7. Me gustaria Saber que si instalo El Windows7 como sistema operativo Unico, ¿Tendria todos los drivers? o ¿Me faltaria Algún driver?
2: Windows7 esta en D La instalación toda perfecta pero claro, Me faltan 2 Drivers, y no hay manera de encontrarlos. Estos son El de Internet (No podia Faltar otro) y el de Video. Esta Segunda duda quiere decir si me podeis pasar un Link (por MP) Para descargar Drivers de windows7. Grace
Feliz Navidad
1: El Sistema Operativo lo Instale en D para probarlo, osea, Tengo Windows XP y Windows7. Me gustaria Saber que si instalo El Windows7 como sistema operativo Unico, ¿Tendria todos los drivers? o ¿Me faltaria Algún driver?
2: Windows7 esta en D La instalación toda perfecta pero claro, Me faltan 2 Drivers, y no hay manera de encontrarlos. Estos son El de Internet (No podia Faltar otro) y el de Video. Esta Segunda duda quiere decir si me podeis pasar un Link (por MP) Para descargar Drivers de windows7. Grace
Feliz Navidad
Bueno, Después de unos días conseguí instalar windows7. Pero como todo sistema operativo que se instala necesita Drivers. Pues tengo Varias dudas.
Feliz Navidad
Todo es questión de buscar en internet, yo lo instalé y me lo encontró todo a la primera
Yo lo tengo como SO único y lo tengo todo bien, los drivers y todo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el windows 7 no me pidió ningún driver cuando lo instalé, supongo que si no te los reconoce, tus tarjetas de red o de vídeo no son compatibles con windows 7
prueba instalandolo como s.o único xd
prueba instalandolo como s.o único xd
Es muy dificil instalar el Windows 7? me gustaría hacerlo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy dificil instalar el Windows 7? me gustaría hacerlo...
Sí, es muy díficil, no es como instalar una aplicación cualquiera, debes tener algo de "experiencia"...
Sí, es muy díficil, no es como instalar una aplicación cualquiera, debes tener algo de "experiencia"...
¡MENTIRA!
Metes el disco de W7, ejecutas el ordenador desde la unidad de cdrom y a darle a "continuar"
¡MENTIRA!
Metes el disco de W7, ejecutas el ordenador desde la unidad de cdrom y a darle a "continuar"
Mentira, Si lo descargaste de internet, abres el instalador y ya
Mentira, Si lo descargaste de internet, abres el instalador y ya
Has de crear un ISO mi amor, y algunos W7 descargados no vienen con esta opción y se han de ejecutar si o si desde un dvd
Has de crear un ISO mi amor, y algunos W7 descargados no vienen con esta opción y se han de ejecutar si o si desde un dvd
Pues, el que yo me descargue, lo descomprimi, ejecute el instalador y ya, nada de dvds :juju:
Si lo que quieres es tener tu Windows XP sin perder nada y etc, pero a la vez quieres el Windows 7, te recomiendo este Skin, que cambia totalmente tu windows xp a uno 7, es muy bueno, yo lo uso ya que el Windows 7 aveces no es compatible con algunas funciones.
Si lo que quieres es tener tu Windows XP sin perder nada y etc, pero a la vez quieres el Windows 7, te recomiendo este Skin, que cambia totalmente tu windows xp a uno 7, es muy bueno, yo lo uso ya que el Windows 7 aveces no es compatible con algunas funciones.
¿Eso no es ilegal? Creo que la fuente lo dice todo =S
Los skins, o temas, son totalmente legales, solo cambian el aspecto visual del windows ;D asi que no te preocupes
Lo dices por el nombre de la Pág? :juju: :juju: eso no tiene nada que ver :roto2:
Lo dices por el nombre de la Pág? :juju: :juju: eso no tiene nada que ver :roto2:
El link no puedes darlo, porq esa fuente contiene muchos links a descargas ilegales, así que he eliminado la fuente.
De Colombia.
Informático.
El link no puedes darlo, porq esa fuente contiene muchos links a descargas ilegales, así que he eliminado la fuente.
Bueno, no entiendo a lo que se refieren con descargas ilegales, admenos yo nunca he visto una ayi O.o (Casi no entro a esa web alomejor por eso)
se han metido unos cuantos gramos de marihuana, no?
el windows 7 no es dificil de instalar o formatear, de echo es mas facil q XP, perohay una parte en la que tienes que formatear las particiones y si no lo sabes hacer bien vas a cagar todo :roto2:, aunque esa parte si es mas facil con XP pero todo lo demas es grafico TODO TOTALMENTE GRAFICO
lo malo es que hay mucho ping en los juegos ya q el windows update utiliza mucho, asi q si no tienen una buena pc no utilizen el 7, utilizen XP o 98 (broma :roto2:), pero si es mejor XP xd
Bueno, no entiendo a lo que se refieren con descargas ilegales, admenos yo nunca he visto una ayi O.o (Casi no entro a esa web alomejor por eso)
yo me compre el original es un poco caro pero microsoft te da soporte gratis :roto2: