¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ni el Porta y esos de Rap me hacen vomitar :-X


como si el Porta fuera un icono del rap, vamos... xd
Mago de Oz
Ska-P
ACDC
Rammstein
Metallica
MötorHead
Blink-182
Iron Maiden
WarCry
Linkin Park
Evanescen
Los mojinos escozios
GreenDay
Oaisis
Nirvana
Hammerfall
Los Rollings
Guns n' Roses
Black Sabath
Los gandules
Cannibal Corpse

Y alguno mas que ahoa no me acuerdo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os pongo la lista de grupos que mueven mi vida.


- Extremoduro
- Bob marley
- Baron Rojo
- Manu Chao & Radio Bemba
- Orxata Sound System
- Pirats Sound Sistema
- Kortatu


Como vereis, es música un poco "especial" aunque os recomiendo escucharla, porque merece la pena 

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple Plan, me llega

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paramore, creo que ya es obvio 

¿¿EN SERIO?? No me lo esperaba de ti.. Ah espera, sí.



En mi caso es Sin Bandera (o era, pero la música la sigo escuchando). Aunque es un dúo, pero bueno xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Fat man's war face
- Nueva Etica
- Here comes the Kraken
- Blood for blood
- In cold Blood
- Dichtcreeper
- Neurophatia
- American Me
- vendetta Spoken
- Squash Bowels


En fin, Deathcore y Grind hazta morir

Políticamente irresistible.
Si os preguntan VUESTRO GRUPO FAVORITO, por qué ponéis 20? alguien os ha pedido una lista de todo lo que escucháis? no es una competición a ver quién pone más  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si os preguntan VUESTRO GRUPO FAVORITO, por qué ponéis 20? alguien os ha pedido una lista de todo lo que escucháis? no es una competición a ver quién pone más  :chicle:

Te fecundo.

Pues MIRRRR grupo favorito son LODVG (me sigue gustando sin amaia montero.. esto hace que me gusten 2 grupos mas xD) y Gorillaz. (Gustos extremos xD lo sé)


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




OWNED




No tengo un grupo favorito definido. Mis gustos musicales van por rachas, alguna puedo estar escuchando música en catalán que en otra puedo estar escuchando nu metal o punk rock.

Aunque uno de mis grupos favoritos que casi siempre escucho es Pereza.
Green Day, siempre, para siempre, por siempre y como siempre. Simplemente, los mejores.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Después de Simple Plan, querrás decir  ;D


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linkin Park
Disturbed
Rammstein
Porta (aunque tengo tiempo sin oirlo)
Lady Gaga (sólo escucho algunas canciones, en sí, como cuatro xd)

Creo que esos son todos (:

PD: Se me ha olvidado ''Invisibles'' ;).
EDITO: Aunque sólo oigo dos de sus canciones xd (de las canciones de invisibles).
Bueno, ya que Green Day son los mejores del universo y nadie puede discutir eso, mis otros grupos favoritos (no tanto como GD, claro está) son:

Guns N' Roses
Paramore
Red Hot Chili Peppers
Ozzy Osbourne
Soda Stereo

y todos los que salgan en la lista de mi habbo grupo, que puedes ver haciendo click aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, ya que Green Day son los mejores del universo y nadie puede discutir eso, mis otros grupos favoritos (no tanto como GD, claro está) son:

Guns N' Roses
Paramore
Red Hot Chili Peppers
Ozzy Osbourne
Soda Stereo

y todos los que salgan en la lista de mi habbo grupo, que puedes ver haciendo click aquí

Que bueno que no te gusta el reggaetón.
--
Volviendo al tema ahora me gusta mucho más Hammerfall (Antes solo escuchaba 2 canciones, ahora tengo 3 albumes completos )y Molotov.
Saludos
1° Andres Calamaro
2°Queen
3°Kiss
4°La Mancha de Rolando
5°Coldplay
6°Las Pelotas
7°AC/DC
8°Los Tipitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi avatar lo dice todo. Pero si tuviera que dejar una lista sería:
- The Beatles
- The Ramones
- Ac/dc
- Black Sabbath
- Ozzy osbourne
- Led Zepellin
- Nirvana
- Guns n' Roses

Entre otros, solamente me gusta el rock clásico y pienso que las bandas de rock ahora son una porquería (sin ofender), deberían de hacer más solos de guitarra y soltarse un poco, no tocar canciones tan aburridas. I love the 60's, 70's y 80's  :l:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Mi avatar lo dice todo. Pero si tuviera que dejar una lista sería:
- The Beatles
- The Ramones
- Ac/dc
- Black Sabbath
- Ozzy osbourne
- Led Zepellin
- Nirvana
- Guns n' Roses

Entre otros, solamente me gusta el rock clásico y pienso que las bandas de rock ahora son una porquería (sin ofender), deberían de hacer más solos de guitarra y soltarse un poco, no tocar canciones tan aburridas. I love the 60's, 70's y 80's  :l:

Kiss y santana también fueron un clásico, pero bien, es cosa de gustos.
--
La verdad  a mí me gusta Hammerfall por su rapidez en el rock, aunque no serán nunca clásico en ninguna época  :'(
Linkin Park, Demi Lovato.

Bueno, ya que Green Day son los mejores del universo y nadie puede discutir eso

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, para ti son los mejores del universo pero para muchos tops internacionales y canales de música no.

Ya dejando atras eso sólo tngo 2 grupos favoritos, escuho más pero esos me gustan más.


Blessthefall


Bring Me The Horizon

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Invacion Britanica:
  -The Beatles
  -The Hollies
  -Dave 5 Five
  -Roy Orbison

Rock Sicodelico:
  -Pink Floyd
  -Janis Joplin
  -The Doors
  -Deep Purple

80's New Wave:
  -A-ha
  -Culture Club
  -Pet Shop Boys
  -Los Prisioneros

Rock'n' Roll
  -Elvis Presley
  -Chuck Berry
  -The Beatles
  -Little Eva

Varios:
  -Bob Dylan
  -Travis
  -Guns And Roses
  -Ravi Shankar
  -Psychedelic Music
  -Musica de la India




Pero mi grupo favorito: THE BEATLES


Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻