¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.
Verán, hoy que es el día que llego el señor Papi Noel a mi casa y dejó unos cuantos regalos, entre ellos fue el GTA San Andreas y tengo una duda sobre este juego.
En la carcasa de detrás pone que es para 1 o 2 jugadores, pero de ninguna de las formas encuentro la manera de hacer que se pueda jugar con otro mando.

Amigos mios que tienen el juego y el señor google me ha dicho que tengo que buscar un símbolo rojo con dos personas o dos monigotes dando vueltas, situarte encima de él y te aparece este supuesto personaje, pero yo hoy he ido a un sitio y he encontrado este símbolo, me he puesto varias veces encima de él y no aparecia nada ni cambiaba nada...
Por eso he creado este tema, porque no sé ya si lo que estoy haciendo está bien o mal... también he leido por ahí que este símbolo lo puedes encontrar marcado en el mapa que tienes abajo a la izquierda, pero yo no vi nada...
Espero que me podais ayudar porque me sería de gran ayuda ya que me encanta este juego

Un beso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes el segundo mando conectado? MMm... Creo que había que darle a algún botón, supongo que L1. Aunque creo que algunos están deshabilitados, y solo puedes jugar ahí una vez consigues a la novia.

De todas formas, seguro que te va a defraudar el modo multijugador: basicamente consiste en ir pegando tiros por ahí y matar a todos los que puedas en el menor tiempo posible. Aunque si utilizas el modo multijugador de lla novia, creo que te puedes mover libremente.

Mira, para salir de dudas, ¿sabes donde está la comisaría de los santos? En la plaza que hay enfrente suya hay un punto para jugar multijugador. Creo que era ahí.
Es sencillo, en un punto del mapa hay un icono que sirve para agregar otro mando, no se parte la pantalla y tiene que estar un personaje practicamente al lado del otro y es un rollo, no se puede hacer gran cosa.

Busca por internet para ver donde se encuentra el icono, que no me acuerdo donde era.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cosa va así: Vas a la casa de tu novia, te saldra como una mision. Haces la mision (que no es mas que llevarla a un bar y traerla de vuelta) Entonces despues de la misión en la puerta de la casa de tu novia aparecerá ese simbolito y despues te acercasy  ahí te dirá el boton para jugar con 2 jugadores. El otro jugador sera la novia.
Puf, pero esto de la novia se hace nada más empezar el juego no? Al principio del todo me refiero, cuando te pone la bicicleta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Existe otra forma, que es enfrente de la comisaría de Los Santos, que comenté antes.

Puf, pero esto de la novia se hace nada más empezar el juego no? Al principio del todo me refiero, cuando te pone la bicicleta


Para conseguir la novia te tienes que pasar bastantes misiones XD.
Tenías que ir a un pueblecito alejado en medio de ninguna parte.

No me acuerdo exactamente donde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira aqui te lleva al icono en donde puedes jugar con 2 jugadore:
GTA: San Andreas - How to Find Tarnell - How to Play 2 Player Co-Op Free Roam
P.D:Cuando esten los 2 jugadores frente a frente presiona L y se besarán XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces hay varios sitios para el multijugador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddddddddddd
el multiplayer en el gta sa es un mod...
en realidad nunca salio para multijugador, el mod de multiplayer te lo puedes encontrar en cualquier lado...
te recomiendo una web llamada gtaworldmod, fui programador de coches hay para el gta xD
y... ps en mi opinion... en gta es el mejor juego hasta ahora... es 100% modificable...

te recomiendo la version del... GTA United.. es una modificacion que le isimos al gta en el que unimos todos los mapas de los gta y anda muy bien... el unico errorsito es el agua.. xddddd


bajate el united y unelo con el multiplayer...
para hacer eso nesesitas un programita que ya ni me acuedo como se llama... xdddd no pesa ni 200 kb y sirbe para sustituir archivos internos del gta como coches, mapas, edificios, personas, clima,... todo xd
creo que se llamaba imgtools

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21