¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tiene que ser alguien de aqui o que almenos visite la pagina bastante, ya que nadie, NADIE tiene mi msn ni de aqui ni de los que conozco de habbo, no le he dado el msn a nadie, y tambien he recibido el mismo correo (junto a dos de mailings@habbohotel.es y uno ayer que era parecido a este pero diciendo que debia verificarme antes del dia 1 y me daban 6 creditos), y la unica manera de que consiguieran mi mail es mediante el foro... ademas, no uso hotmail para habbo y es donde lo recibi...

EDITO: segundos despues de escribir este post he recibido otros dos correos timo de habbo... ya les vale, me estan petando el hotmail a base de correos timo -.-

puede ser q sea alguien del foro, pero alguien q se registro recientemente con el unico objetivo de sacar msn para enviar este correo :l

Mia San Mia
Si a mi tambien me llego ese mensaje 5 veces, esa ambision para timar, deve ser alguien de aca de habbos por que yo nunca e dado mi email.

Esa anvicion tan hp pa robar xD
Hace fálta ser patético para creer que alguien va a picar en eso...

Hace fálta ser patético para creer que alguien va a picar en eso...

Pues más de uno lo hace.
Chicos, ante un ataque así de phising lo que no debeis hacer es caer en la trampa. Ingresar vuestros datos SOLO en la web de www.habbo.es, www.habbo.cl o similares de www.Sulake.com (para consultar)

Si a alguien le llegan más correos de este tipo rogaría que me enviaseis un MP avisandome.
Desde sß trataremos de luchar contra estas webs para que no haya tantos timos.

Un saludo, williams123 sß™

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joer chicos me han llegado 6 de esos correros y enserio me estan cabroneando ._. nose como tuvieron mi correo si no lo e dado a nadie xD bueno sera hay que tener precaucion

Joer chicos me han llegado 6 de esos correros y enserio me estan cabroneando ._. nose como tuvieron mi correo si no lo e dado a nadie xD bueno sera hay que tener precaucion

A mí no me ha llegado ninguno. Será porque no muestro mi correo públicamente y agrego gente de confianza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mí no me ha llegado ninguno. Será porque no muestro mi correo públicamente y agrego gente de confianza.

+1

A mi más de lo mismo.

Mejor prevenir que curar ;-P
Tengo una duda. En el mail, dice que lo mandó: mailings@habbohotel.es . ¿No es esa la verdadera direccion de Habbo?

Mmm.. creo que alguien ha tomado todos, o la mayoria de los correos de los usuarios de habbos, o porlomenos, creo que así lo he visto en una web..

A mi me llego tambien, creo que el mismo xd, supe que era scam por el estilo, Habbo ya no usa ese :pzz: y habia dos mails seguidos xd

Si tienes idea del tema, sabes como cuidarte y no caer en eso, y entoncesn o tendras problemas en mostrar tu e-mail!

A que no me quieren timar eh
Ce4rsar, quita esa imagen, se ve claramente tu mail...  :jum:

Ce4rsar, quita esa imagen, se ve claramente tu mail...  :jum:

Lo se, no me importa, no es el que tengo a habbo xd

Lo se, no me importa, no es el que tengo a habbo xd

sin embargo quitalo x tu seguridad -.-

Mia San Mia

Tengo una duda. En el mail, dice que lo mandó: mailings@habbohotel.es . ¿No es esa la verdadera direccion de Habbo?
Si, eso es Xploit:

Phising (X-ploit): E-Mail Virulento que se hace pasar por una entidad o institución y extrae cuentas, Este es enviado por correo, el cual tiene la dirección de correo suplantada igualmente a la original y tiene la misma fachada. Con un argumento Falso te pide tu cuenta con su contraseña respectiva, para así robarte.  (El phising no dice provenencia)

puppet on a string

A que no me quieren timar eh

Me llegaron los mismos que ati!

Lo peor, es que a mi me llegaron mails diciendome que mi Habbo era keiya., este podra ser un dato importante :O?

ES verdad ami tambien me llego eso, esta conectado el tipo ahi lo agregue a ver que onda!