¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi tambien me a llegado, leed el cuerpo del mensaje:

¡Recibe $5 Por la Navidad!

Hola keiya., como ya sabes cada año te tenemos nuevas sorpresas, éste año será una Habbo TV, Un Fondo nevado, Un Gnomo empaquetado, Una flor de pascua, entre otros (Que ya fueron enviados a tu personaje) y $5 créditos que los puedes canjear pasandote por aquí.

Todos los derechos, incluyendo marcas registradas, copyright y derechos sobre bases de datos en la web de Habbo y sus contenidos son propiedad y están bajo licencia de Sulake Inc. Todos los derechos reservados. Si no quieres recibir futuros emails de Habbo, por favor envía un email en blanco a optout@habbohotel.com. Esto impedirá que recibas más emails de Habbo Hotel, incluidos los de Atención al Usuario.

Mira, que de tontos 1/10 :S

Antes todo esto era campo...
Podria ser ese el timador? Perdon por desviar tema :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso dicen, por si las dudas ya lo reporte :police: pero no creo que un timador sea tan tonto como para poner su habbo nombre en un correo >.<

Cada quién debe ser responsable de sus actos. Si publicas tu correo o agregas gente rara al msn, ya sabes las consecuencias. Es por esto que me parece tonto publicar estas cosas sabiendo que el principal responsable son ustedes mismos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podria ser ese el timador? Perdon por desviar tema :S

Recien lo agregue y le pregunte si le habia llegado algun mail y se hiso el tonto y no dijo nada

Cada quién debe ser responsable de sus actos. Si publicas tu correo o agregas gente rara al msn, ya sabes las consecuencias. Es por esto que me parece tonto publicar estas cosas sabiendo que el principal responsable son ustedes mismos.

Claro, que cada quien asuma las consecuencias, pero almenos algunos tenemos un 1% de razonamiento logico y automaticamente nos damos cuenta de que es un timo, y la mayoria le ignora, ahora lo que si yo consideraria tonto es que alguien entre a dicha web o le haga caso "al mensaje" y salga timado, y que luego llegue aqui y postee tal web con el mismo mensaje me robo todos mis furnis, eso si le llamaria yo tonto >.<

Podria ser cualquiera del foro, haciendose pasar por el amigo de uno, diciendole alabanzas bla bla, le dice, che, me pasas tu msn? y el otro no piensa que es un extraño, ya que se hizo compañero, es asi o me equivoco? Esto es una advertencia, puede pasarle a cualquiera,

yo ya marche ya me timaron todas mis cosas valoradas en 134 creditos
Yo solo confió en donde dice Habbo.es jeje les deseo lo peor a los que crean esas paginas Fakes
Sí, últimamente cada vez hay más fake's con solo el fín de timar unos cuantos píxeles.

Pero que se le va hacer hay algunos que como ya les han timado, se creen que vengandose se sentíran mejor, aunque lo dudo mucho.

Sí, últimamente cada vez hay más fake's con solo el fín de timar unos cuantos píxeles.

Pero que se le va hacer hay algunos que como ya les han timado, se creen que vengandose se sentíran mejor, aunque lo dudo mucho.

Yo creo que si todos tienen la oportunidad de hacerlo lo harian

a mi nunca me ha llegaod uno de esos pero cuando me llegue estare preparado  :pp:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo creo que si todos tienen la oportunidad de hacerlo lo harian

Todo el mundo puede hacerlo si se aburre, y en un par de minutos pero hay algo que se llama conciencia

Sigo repitiendo que si os llega un correo de estos me envieis por MP la página a la que os lleva

Todo el mundo puede hacerlo si se aburre, y en un par de minutos pero hay algo que se llama conciencia

Sigo repitiendo que si os llega un correo de estos me envieis por MP la página a la que os lleva

Pero lo harian igual