¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando el Barça empieze a perder partidos, querran echar a Guardiola.
Perdona que te corrija, pero este año estamos siendo imbatibles ya que no hemos perdido ningún partido. Contra el Athletic hemos empatado.
Y gracias por tu respuesta.
Es lo normal. Imaginate que la champions se juega en tu estadio, despues de haber gastado 270 millones. Mucha ilusion.
Menuda obsesión con la Champions tienen todos los madridistas XD.
Para mi, en mi opinion, CR9 es mucho mejor que Ibra. Xavi no juega en la posicion de Kaka, y si Kaka coje la forma que tenia en el Milan, Kaka es mejor que iniesta. En Messi por Higuain si, pero vamos, que a higuain no lo cambio yo por na, porque me gusta un monton d delantero
Menuda obsesión con la Champions tienen todos los madridistas XD.
Bueno yo también espero ver un Barça - Madrid como final de Champions, sería unico.
Ah el Barça tiene todo lo que pides. Xavi o Iniesta por Kaka', Messi por Higuaín, Ibrahimovic por CR9... XD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TV3 - APM - Laporta se les té amb un aficionat
Al que deberían echar es a este, bueno por suerte se va XDDDDDDDD.
A ver Guardiola posiblemente renueve con el Barça, dificil, pero puede ser posible solamente si Rosell es escogido como presidente.
Al que deberían echar es a este, bueno por suerte se va XDDDDDDDD.
A ver Guardiola posiblemente renueve con el Barça, dificil, pero puede ser posible solamente si Rosell es escogido como presidente.
Hoy en cuatro realizaron una encuesta y la mayoría de merengues desea que Guadiola vaya para el Madrid.
Hoy en cuatro realizaron una encuesta y la mayoría de merengues desea que Guadiola vaya para el Madrid.
No solo los mrengues, todos los aficionados querdrían ver ahora a Guardiola entrenando a su equipo.
Valorad lo que tenéis, que es el mejor entrenador de la historia. No le desaprovechéis.
Valorad lo que tenéis, que es el mejor entrenador de la historia. No le desaprovechéis.
Y como tal debe irse por la puerta de alante. El año pasado no podrá igualar lo que ha hecho este año, por eso el Camp Nou no lo querrá y se irá.
Además, no renueva porque quiere que el siguiente Presidente esté de acuerdo en su renovación.
Sí Rosell viene, Guardiola renueva. Y aver si el socio culé no es tonto y vota a Rosell, que es muy bueno fichando, el trajo a Ronaldinho Gaucho.
Y si Guardiola quiere ganar titulos, los 6 lo veo casi imposible, pero si quiere ganar algo quizás debería pensar de cambiar un poco su forma de juego, pequeños detalles.
Y si Guardiola quiere ganar titulos, los 6 lo veo casi imposible, pero si quiere ganar algo quizás debería pensar de cambiar un poco su forma de juego, pequeños detalles.
Sí Rosell viene, Guardiola renueva. Y aver si el socio culé no es tonto y vota a Rosell, que es muy bueno fichando, el trajo a Ronaldinho Gaucho.
Un entrenador se confirma como el mejor de la historia cuanto más títuos gane, también con la cantidad. Pero se prefiere la variedad que a la cantidad, aunque tiene más mérito la liga Española que la inglesa.
Ah, y según he escuchado un equipo español está interesado en ficharlo, a saber cual.
Un entrenador se confirma como el mejor de la historia cuanto más títuos gane, también con la cantidad. Pero se prefiere la variedad que a la cantidad, aunque tiene más mérito la liga Española que la inglesa.
Ah, y según he escuchado un equipo español está interesado en ficharlo, a saber cual.
El Malaga, Racing? Venga XD. Eso son unos rumores que no se los creen ni el que los publica/dice. Guardiola si no renueva se va al Calcio que es donde prefiere ir. Pero sigo diciendo si Rosell viene, le promete una buena plantilla... Gardiola renueva.
El futuro de Pep Guardiola está en el aire y, sin duda, será uno de los temas estrella de los próximos meses. Al menos, hasta que el técnico confirme si seguirá o no al frente del FC Barcelona.
A su posible renovación por el club azulgrana, se suman las noticias llegadas de Inglaterra, en las que se asegura que el futuro de Pep puede estar en Manchester como relevo del longevo entrenador escocés Alex Ferguson.
Según las informaciones publicadas por el sensacionalista 'News of the World', el Manchester United se habría puesto en contacto con Josep María Orobitg, representante de Guardiola, que habría confirmado la noticia al diario británico. "Un club grande se ha puesto en contacto conmigo, pero no ha habido ninguna negociación sobre un posible sueldo o proyecto deportivo. Nada de eso depende de Pep", explica el agente.
El plan del United, -siempre según 'News of the World'-, es fichar a Guardiola este próximo verano y que la próxima temporada, aún con Ferguson en el banquillo, se convirtiera en el segundo técnico del equipo. De manera esta manera, Guardiola tendría tiempo para aprender la idiosincrasia del club y de la Premier y que todo eso le sirviera de preparación para encarar su aventura en solitario al frente de los 'red devils' en 2011.
Fuente: Sport
En Inglaterra ya rumorean con él... Buff, espero que sea el Ferguson pero del Barça.
A su posible renovación por el club azulgrana, se suman las noticias llegadas de Inglaterra, en las que se asegura que el futuro de Pep puede estar en Manchester como relevo del longevo entrenador escocés Alex Ferguson.
Según las informaciones publicadas por el sensacionalista 'News of the World', el Manchester United se habría puesto en contacto con Josep María Orobitg, representante de Guardiola, que habría confirmado la noticia al diario británico. "Un club grande se ha puesto en contacto conmigo, pero no ha habido ninguna negociación sobre un posible sueldo o proyecto deportivo. Nada de eso depende de Pep", explica el agente.
El plan del United, -siempre según 'News of the World'-, es fichar a Guardiola este próximo verano y que la próxima temporada, aún con Ferguson en el banquillo, se convirtiera en el segundo técnico del equipo. De manera esta manera, Guardiola tendría tiempo para aprender la idiosincrasia del club y de la Premier y que todo eso le sirviera de preparación para encarar su aventura en solitario al frente de los 'red devils' en 2011.
Fuente: Sport
En Inglaterra ya rumorean con él... Buff, espero que sea el Ferguson pero del Barça.
Tú tranquilo que a laporta no lo quiere ni su madre. Con tanta mierda llevando la política al futbol... cuando rosell venga todo solucionao.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú tranquilo que a laporta no lo quiere ni su madre. Con tanta mierda llevando la política al futbol... cuando rosell venga todo solucionao.
Oralmente, ya renovó.
Es de fiar y cuando venga Sandro ya lo finiquitará y cobrará como lo que es, el mejor entrenador de la historia.
Oralmente, ya renovó.
Es de fiar y cuando venga Sandro ya lo finiquitará y cobrará como lo que es, el mejor entrenador de la historia.
Das por seguro que vendrá Sandro?
--
El mejor entrenador de la Historia es Sir Alex Ferguson.
Das por seguro que vendrá Sandro?
--
El mejor entrenador de la Historia es Sir Alex Ferguson.
Mejor que Luis Bassat (sí, el de 'El Apendiz') y otros candidatos novatos lo son. Sandro tiene un gran proyecto, y tiene gran amistad con Cesc y demás jugadores.
Y Guardioa digo del Barça.
Mejor que Luis Bassat (sí, el de 'El Apendiz') y otros candidatos novatos lo son. Sandro tiene un gran proyecto, y tiene gran amistad con Cesc y demás jugadores.
Y Guardioa digo del Barça.
Es el mejor candidato y es el que más me gusta, pero no lo des por seguro.
--
Rijkaard es mejor que Guardiola. Johan Cruyff es mejor que Guardiola.
Según mi opinión.
Es el mejor candidato y es el que más me gusta, pero no lo des por seguro.
--
Rijkaard es mejor que Guardiola. Johan Cruyff es mejor que Guardiola.
Según mi opinión.
JOHAN CRUYFF es el profesor de guardiola.
Guardiola ha corregido los fallos (mínimos) que cometió con el dream team para mí son los 3 unos grandes entrenadores no puedo decir cuáles son mejores que los otros pero cruyff y guardiola tienen un estilo mas parecido y rijkard tiene otro estilo diferente.
JOHAN CRUYFF es el profesor de guardiola.
Guardiola ha corregido los fallos (mínimos) que cometió con el dream team para mí son los 3 unos grandes entrenadores no puedo decir cuáles son mejores que los otros pero cruyff y guardiola tienen un estilo mas parecido y rijkard tiene otro estilo diferente.
Aprendiz no, más bien ha copiado el estilo de juego de Cruyff.
No sé como el Barça no ganó el sextete con el Dream Team, la cosa es que tenía mucha mejor plantilla que ahora.
Rijkaard es de los mejores entrenadores que ha tenido el Barça, cuando estaba Rijkaard, en la temporada que el Barça ganó Liga y Champions, jugaba mejor que la temporada pasada.
Aprendiz no, más bien ha copiado el estilo de juego de Cruyff.
Pues eso aprendiz. xD Cruiff le enseñó todo... incluso guardiola está haciendo lo mismo con bojan que lo que hacia cruiff con el... al ser mas joven lo guarda y lo saca poco a poco hasta que explote.
Pues eso aprendiz. xD Cruiff le enseñó todo... incluso guardiola está haciendo lo mismo con bojan que lo que hacia cruiff con el... al ser mas joven lo guarda y lo saca poco a poco hasta que explote.
Bojan explotar? Bah, no vale para nada.
Bojan explotar? Bah, no vale para nada.
quien sabe.... hace 5 años no veía yo a xavi muy explosivo.