¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tienes amigos virtuales, de otro país, continente, ciudad? Pués no sigas esperando y vota por el Grupo del año a 'La amistad a Distancia', de Blackaut

Gracias y pasen unos gloriosos últimos días del 2009

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si aún no esta anunciado ni nada  :-\
No creo que lo hagan, ya que muchos concursos buenos de Habbo en .uk o .fi etc. no los hacen en habbo .ES y por tra parte creo que en el .ES ni siquiera esta alojado el trofeo 2009 que se supone que es el premio.. ¿No?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si aún no esta anunciado ni nada  :-\
No creo que lo hagan, ya que muchos concursos buenos de Habbo en .uk o .fi etc. no los hacen en habbo .ES y por tra parte creo que en el .ES ni siquiera esta alojado el trofeo 2009 que se supone que es el premio.. ¿No?

see pero bueno, espero ver otro comentario aqi pero qe de buena información XD

si hacen los habbo awards ni modo, ME MATARE POR GANAR!!

Lo noto muy estupido al tema, dado que MUCHISIMOS eventos se han hecho en muchos hoteles y en el ES no, no hay ni un indicio
En el .es son re vagos :S no los veo haciendolo

No creo que lo hagan aqui. Los staff son demasiado haraganes como para hacer este evento xd

No creo que lo hagan aqui. Los staff son demasiado haraganes como para hacer este evento xd
ç

Haraganes no, si no que, simplemente, en los otros hoteles es una tradicion y en el es no

Y muchos eventos no llegan al es porque no hay razon para aserlo. o por falta de motivos

ç

Haraganes no, si no que, simplemente, en los otros hoteles es una tradicion y en el es no

Y muchos eventos no llegan al es porque no hay razon para aserlo. o por falta de motivos

hacerlo*
No creo que este sea el único hotel que no haga esto? o hay otros que tampoco lo hagan?
Al final era cierto :), mirad la nueva noticia.

Votenme como Habbo del año me lo merezco :S

Al final era cierto :), mirad la nueva noticia.

Votenme como Habbo del año me lo merezco :S

Qué has hecho para merecerlo?
Quien juzga eso no eres tú, si no la gente..  :%: