¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prefieres FIFA o PES para tu consola de videojuegos ???
Solo di q consolta tienes y por que prefieres a la q votaste
Gracias.
Solo di q consolta tienes y por que prefieres a la q votaste
Gracias.
Mia San Mia
Para ser sincero solo he jugado PES en mi computador y no me gusto porque era una version vieja, tengo la wii y el DS y tengo fifa en las 2
Prefiero FIFA.
Prefiero FIFA.
Tengo la PS3 y prefiero FIFA.
Los gráficos de PES son una mrda, además de que no tiene nada de parecido al PES de la PS2 con el que me pasaba horas jugando. Por lo poco que prové PES es muy malo. XD.
Los gráficos de PES son una mrda, además de que no tiene nada de parecido al PES de la PS2 con el que me pasaba horas jugando. Por lo poco que prové PES es muy malo. XD.
Tengo la PS3 con el FIFA09 y tengo la demo del FIFA10 y también probé el PRO9 y el PRO10 y me gusta mucho más el FIFA.
Antes jugaba al FIFA, pero ahora al PES, no se por qué. XDD
Para PS3 el Fifa10 esta de puta madre, mientras el PES10 es un pene enorme. Para PS2 PES.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
Para PS3 el Fifa10 esta de puta madre, mientras el PES10 es un pene enorme. Para PS2 PES.
Pero como tengo la PS3 pues Fifa
+1
Pero como tengo la PS3 pues Fifa
yo no tengo ps3 pero he jugado fifa hay y es muy buena, en vez q como tengo psp, descarge fifa y es la grandisima mierda de los videojuegos de futbol y PES es muhcho mejor (para psp)
Mia San Mia
Bueno prefiero la FIFA para mí es mejor la probé y juego en la Play 3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo desde pequeño he jugado en FIFA, y las veces que he jugado al PES se me hace raro. En la PS2 si que es verdad que el PES es mejor, pero en PS3 el FIFA lo funde.
FIFA. En esta últim generación PES no está mejorando en nada.
FIFA es el q mas me a gustado e jugado al PES en la casa de un amigo y no me a gustado mucho
Juas yo aprendí a jugar a estos juegos con el Fifa 98 y el Mundial Francia 98 luego sacaron el Esto es futbol 2000 que es el antecesor del pes luego se pasó a llamar iss pro que era caca seguía prefiriendo el fifa pero cuando llegó el pro evolution soccer 3 me pasé al pes y así hasta el pes 2008 los siguientes gana el FIFA
Preferentemente, prefiero la FIFA, es mucho mejor, sus gráficos de juego son impresionantes.(Sobre todo para ps3).
yo sinceramente prefiero el fifa es mas realista y ademas tiene todas las licencias de los equipos en cambio el pro le faltan licencias ;D es que el pro parece un juego falso sobre todo el de 2009 que le faltaban todas :roto2: