¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Decidme si esta firma tal y como la tengo está bien e cumple las normas esque me han retirado 2 por exeder el limite porfavor necesito ayuda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Decidme si esta firma tal y como la tengo está bien e cumple las normas esque me han retirado 2 por exeder el limite porfavor necesito ayuda.

es ancha de más
La de la izquierda quizás te la retiren porque pueden herir la sensibilidad de alguna persona, ya que parece, si no lo es, que mata a una persona y a la gente eso le afecta verlo.

La de la izquierda quizás te la retiren porque pueden herir la sensibilidad de alguna persona, ya que parece, si no lo es, que mata a una persona y a la gente eso le afecta verlo.

es una escena de la pelicula la momia :S no es real


Pero lo del ancho ya está solucionado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es una escena de la pelicula la momia :S no es real


Pero lo del ancho ya está solucionado...
No es real, al igual que tu antiguo Gif.

Creo que está bien. Además, sólo la persona se destruye en pedasitos, no sé si es que no soy sensible xdd, pero no tiene nada espantoso...