¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La Sala (Base) Creada Por  aguas6-ban
Editado Por: Panchufla

Espero Que La Disfrutes... Cualquier Critica Constructiva Dejala Con Un Coment  :cz:

Wiiiii pusiste a Jukka Hilden!
¿Pero le pediste permiso a  aguas6-ban para hacer esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wiiiii pusiste a Jukka Hilden!
¿Pero le pediste permiso a  aguas6-ban para hacer esto?

Mecho le dije más no me respondio  :-\ ... x eso le puese los derechos

Mecho le dije más no me respondio  :-\ ... x eso le puese los derechos

oKs, aparte ya dijo que lo editen s quieren y eso, perdon :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Ya toy buscando las demas salas q tengo xD al rato las pongo Man como pones los colores de la pared??
Todos los personajes son copiados al igual que los furnis. Igual esta bien.

Todos los personajes son copiados al igual que los furnis. Igual esta bien.

Por eso en el título puso (Montaje)

Dios mio que te a quedado fino esto, cuidado a que te lo roben Ö

La cafetera como que no va a la sala y el piso negro es como extraño.

8 / 10

Casi todos los furnis estan mal colocados , y los bordes de la sala y el suelo cambialos de color

¡Me encanta! Solo hay una cosa que está así-así y es el borde de la sala al estilo viejo Habbo y el suelo de las escaleras y la planta superior.
Está muy bien, 9/10