¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vale, tengo casi 2000 habbos creditos y habbos club hasta 2021.
¿Alguien me explica?

Cambialos por lingotes ya xd,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo 5784 Habbos monedas, no creo que eso sea un error, ahora, lo del Habbos Club no es igual xd

puppet on a string
An dado HabboS moneda como si no fueran nadas ya perdieron su valor ^-^ antes tener 20 habboS monedas era un milagro.


Yo tengo 5784 Habbos monedas, no creo que eso sea un error, ahora, lo del Habbos Club no es igual xd


1+

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reciclaron las recompensas que daban y dieron mas habbos créditos xdd

¿Por que dieron demasiados habbos créditos?
No entro nunca a la web, y joder que panzá de monedas xDDD
no me dieron HC nuevo >:( solo el que ya tenia comprado

Se me acabará la subscripción el día de mi 20 cumpleaños xDDDDDDDDD
Tu suscripción finaliza el 27-2-2014 a las 00:46:30
Yo tengo tmbn un error con lo del Habbos Clb en las placas tengo la de oro y no me deja ponermela XD

Gracias por visitar mi perfil
Te edito el título, no te lo cuento en el historial porque el otro era más o menos válido... Más o menos.

Te edito el título, no te lo cuento en el historial porque el otro era más o menos válido... Más o menos.

¿Error en Habbo Credios?

¿Error en Habbo Credios?

Cuarlquiera puede tener un fallo.

Pues la verdad es que cada vez que entro no sé si soy yo, pero tengo más Habbos Créditos que la vez anterior que me conecto, no sé si será un error o es algo voluntario por parte de la administración.
El título nuevo está mal puesto... ¿no?
Vale, Angel, lo he editado.

Pasando a otro tema, ¿Porque los habboSPuntos pasaron a llamarse habbos creditos? Esque uno se confundi si en un concurso se le dió a alguien creditos en habbo o en habbos (Logico, cambia solo por una "s").


Vale, Angel, lo he editado.

Pasando a otro tema, ¿Porque los habboSPuntos pasaron a llamarse habbos creditos? Esque uno se confundi si en un concurso se le dió a alguien creditos en habbo o en habbos (Logico, cambia solo por una "s").

Se llaman Habbos Monedas, no Habbos Créditos.

Se llaman Habbos Monedas, no Habbos Créditos.
Eso mismo, me confundí.

Vale, Angel, lo he editado.
Pasando a otro tema, ¿Porque los habboSPuntos pasaron a llamarse habbos creditos? Esque uno se confundi si en un concurso se le dió a alguien creditos en habbo o en habbos (Logico, cambia solo por una "s").

Últimamente no hemos dado habbos monedas como premio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Últimamente no hemos dado habbos monedas como premio.


Las 10 habbos monedasde la pregunta semanal a los Adm xD

yo tmbn tengo muchas habbos monedas hahaha xD

Gracias por visitar mi perfil
Las 10 habbos monedasde la pregunta semanal a los Adm xD
yo tmbn tengo muchas habbos monedas hahaha xD

Ah, pero a eso no se le podría llamar un concurso xD
Igual yo hablaba por el departamento de eventos. No por la administración xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tengo tmbn un error con lo del Habbos Clb en las placas tengo la de oro y no me deja ponermela XD



+1

Me pasa exactamente lo mismo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también tengo muchas... Sólo puede ser un error, porque antes no se tenian tantas =S
:s cm q a todo el mundo le pasa igual xddd, debe ser un problema como lo del catalogo de placas

Mia San Mia