¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si como dice la pregunta alguien se ha atrevido  ??? que les ha ocurrido que les  sucedio  ???
¿Porque tengo la impresion de que este foro es un dejá-vù constante...  :jum:?

No, no lo hice por el simple echo de que pienso que hay cosas con las que es mejor no jugar.
Quien juega con fuego se acaba quemando 
¿Alguien me puede contar por que se le tiene tanto miedo a la ouija? yo lo he visto por películas y eso, y pensaba que era en plan chorra, pero no se como, por ejemplo tu aszune, tienes 'miedo'. si alguien me informa chachi :chicle:
No sry me da miedo.com xD

que luego uno cuando juega con esas cosas anda viendo de todo en las sombras e imaginandose cosas xd
No, siempre he querido jugar pero no se en dónde coseguir el tablero :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo jugue cuando estaba en el cole xDDDD pero no me paso nada dx

No, siempre he querido jugar pero no se en dónde coseguir el tablero :l

si no estoy mal lo puedes disear tu

yo tuve un grupo de conocidos q la jugo y les fue muy mal :S, uno de ellos termino en clínica psiquiátrica y los otros 3 terminaron traumados de por vida  :uhh:

Mia San Mia

¿Alguien me puede contar por que se le tiene tanto miedo a la ouija? yo lo he visto por películas y eso, y pensaba que era en plan chorra, pero no se como, por ejemplo tu aszune, tienes 'miedo'. si alguien me informa chachi :chicle:

Eso es fácil mi madre me contó una anécdota de unas amigas de mi tía que eran gemelas y las dos eran normales hasta que jugaron esa madre una se empezó a poner demasiado rara como si la hubieran poseído .
Y otra que fue de mi papá al hermano de mi padre se le hizo fácil comprarla y jugar en su casa pero después se empezó a mover sola y termino quemandola.

Eso es fácil mi madre me contó una anécdota de unas amigas de mi tía que eran gemelas y las dos eran normales hasta que jugaron esa madre una se empezó a poner demasiado rara como si la hubieran poseído .
Y otra que fue de mi papá al hermano de mi padre se le hizo fácil comprarla y jugar en su casa pero después se empezó a mover sola y termino quemandola.

pero por que pasa esto?
Por jugar con la maldita tabla esa

EDITO:
La chica murio pocos meces despues de jugarla

Yo te lo voy a explicar desde mi punto de vista, cada cual creera lo que quiera.

Yo creo que el alma inmortal(Comúnmente llamados ''fantasmas'' o ''espíritus de difuntos'') no existe, por lo tanto lo que mueve la ouija es otra fuerza (En mi opinión demoníaca) y jugar a tales juegos aunque parezcan de broma es abrirles la puerta para que accedan directamente a ti.

Y no le tengo 'miedo' , lo tendría si le hubiese abierto esa puerta.

Por cierto, veo que muchos han echo la  ''''''''''''''ouija'''''''''''''', poner un dedo en un papel o un vaso no es hacer la ouija, implica mas que eso.
a pero eso no era que tenía truco, que consistía que el gracioso lo moviera y el bobo se lo creyera?
Buenas,

Yo sí jugué a una variedad de la ouija . . . ;

Pero sabeis que es lo peor, que yo pienso que todo es psicológico... en ese tipo de juegos...

porque tienen la fama de que algo malo te va a pasar... y estás atento a T O D O...

Entonces, cuando tu juegas, estás pendiende del mínimo ruido, altibajo de tension, viento, tacto, etc... y claro a la mínima que escuchas algo, que habitualmente oyes, mientras juegas piensas que ha del juego y tal...

Es algo parecido al problema de la televisión... mirar lo de la gripe A, la exageración y todo el mundo se puso pendiente de haber si cogia la gripe A, hasta que la gente se fue dando cuenta de que N O había porque preocuparse de esa forma tan alarmante...

Con esto no quiero decir que espíritus, etc... no existan.

Un abraaaaaaazo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Evita el spam.

Muevo a Misterio.
Yo personalmente nunca he jugado  a la ouija, aunque como dice Baby, es la obsesión que se teien con eso. Porque,  imaginate que juegas pero te lo tomas muy en serio  entonces esa experiencia se te queda grabado en la mente y siempre que estás solo o es de noche te acuerdas de cuando la probaste y te vuelves atento a todo y a la mínima te asustas y piensas que estás rodeado de fantasmas, espíritus y toda clase de cosas relacionada con el tema.
Básicamente, yo no creo en fantasmas/espíritus/loquesea, pero yo no he hecho ni haré la ouija, por si las moscas.
Digamos que gente que (supuestamente) la ha hecho, me ha contado lo que les ha sucedido (o a sus amigos) y... pues eso, que no me gusta un pelo.
Yo tampoco creo en  fantasmas/espíritus/loquesea , pero sobre los demonos si. que toman forma humana. pero eso es otro tema.

Sobre la Ouija, la idea es llamar a un "antepasado" "alma del más allá" contactandose y saber más de él (preguntando cosas). Yo un día hable con mi madre de estas cosas y me dijo que son Demonio con solo invocarlos. ellos pueden tomar formas ; y saber lo que una persona antes vivia lo que le gustaba, lo que hacia, los peores y mejores momentos, un demonio lo sabe y se ase pasar por esa persona, También son los que se te meten a tu cuerpo, tratando de cambiar tu autoestima, reacciones extrañas, y dan ganas de "suicidarte". en fin....... muchas cosas

¿No crees en los demonios, Dios y el Diablo? Pero de aseguro crees en el Sol, el dia la noche, etc. (por que lo has visto)

Yo nunca e jugado por que me a dado miedo por las historias que me an contado  xD 
Para mi es mejor no jugar a este tipo de cosas
Esto es un engaño  los videntes sacan 3000 euros al día con estas tonterías. Lo tienes que jugar con varias personas (Como no) y luego alguien de ahí es el traidor que mueve el cuchillo, vaso o moneda, e intenta asustaros  :pzz: luego os quedais marginados y... todo el día pasando cosas raras.