¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo nombrare dos, los que mas me atraen y los encuentro importantes:
- Parque Nacional de Rapa Nui
- Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Todos sabemos que algunos países tienen mas que otros, Pero, Por favor eviten presumir poniendo una lista de 10 patrimonios LOL.
- Parque Nacional de Rapa Nui
- Barrio histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso
Todos sabemos que algunos países tienen mas que otros, Pero, Por favor eviten presumir poniendo una lista de 10 patrimonios LOL.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuevas de altamira, yacimiento arqueologico de sierra verde, acueducto de segovia, centro historico de salamanca.
Las más importantes son:
-La alhambra de Granada
-La catedral de Burgos
-Mezquita de Cordoba
-El escorial
-La muralla de Avila
La propia ciudad de Alcalá de Henares, la biodiversidad y cultura de Ibiza.
Bueno, en España hay un montón y no se pueden decir todas aqui xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad_en_Espa%C3%B1a
Las más importantes son:
-La alhambra de Granada
-La catedral de Burgos
-Mezquita de Cordoba
-El escorial
-La muralla de Avila
La propia ciudad de Alcalá de Henares, la biodiversidad y cultura de Ibiza.
Bueno, en España hay un montón y no se pueden decir todas aqui xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patrimonio_de_la_Humanidad_en_Espa%C3%B1a
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es envidia, Ni nada, solo que me párese un "poco" molesto que uno ponga una lista de 20 patrimonios que es el caso de mexico por Ej, y yo ponga 5 que son los que tiene mi país :'(
Creo que deberian de poner fotos y tal xd si no me parece medio random el tema
Patrimonio nacional no se si son pero los pongo porque para mí si que lo son:
-La catedral de Málaga (la manquita) y al fondo el castillo de gibralfaro
- Los verdiales
- Su feria
- Sus gentes y calle larios
Y
- El mocito feliz :roto2: :roto2: :roto2:
Viva Málaga que derrocha arte!!!! arriba mi Málaga!!!!!!!!!!!!
- Los verdiales
- Su feria
Y
La ciudad de Toledo y Cuenca (Su casco histórico)
Pongo una, que si no te enojas
Península Valdés
Descripción por la Unesco: Situada en Patagonia, la Península Valdés es un lugar de preservación de mamíferos marinos de importancia mundial. El sitio alberga importantes poblaciones reproductoras de ballenas francas en peligro de extinción, así como de elefantes y leones marinos. Las orcas de la región practican una estrategia de caza única en su género, que es el resultado de su adaptación a las condiciones específicas del litoral.
Península Valdés
Descripción por la Unesco: Situada en Patagonia, la Península Valdés es un lugar de preservación de mamíferos marinos de importancia mundial. El sitio alberga importantes poblaciones reproductoras de ballenas francas en peligro de extinción, así como de elefantes y leones marinos. Las orcas de la región practican una estrategia de caza única en su género, que es el resultado de su adaptación a las condiciones específicas del litoral.
Molinos de viento de Campo de Criptana ¡Viva La Mancha y don Quijote!
Pos eso, que tambien es patrimonio. Pero Dreamer lo ha dicho todo con ese link.
Las obras de Antoni Gaudí... son una importante fuente de turistas, sobretodo de japoneses.
Las obras de Antoni Gaudí... son una importante fuente de turistas, sobretodo de japoneses.
Y monasterios del romanicocatalán, que son obrs grandisimas. Por estos lares solo hay curioso y que conozca la catedral de Toledo ... eso si, hay pueblos bastante curiosos, y pinturas rupestres a piñón. Pero lo que tiene Cataluña que no tiene La Mancha es, entre otras cosas, el arte romanicocatalan.
A petición pongo la imagen de los moais de la isla de pascua
no son Impresionantes ?
no son Impresionantes ?
Pues yo pondré el patrimonio de mi ciudad, la torre de Hércules:
Pondre los patrimonios nacionales de Republica Dominica, o aunque sea los que creo que son xD
Zona colonial: Es un lugar donde se desarrolla la mayoria epoca colonial, despues de un tiempo esta zona se combierte en la capital: Santo Domingo. Guarda consigo numerosas construcciones de la epoca, entre ellas:
Catedral de Santo Domingo (Primada de America)
Fortaleza Ozama (De la epoca colonial)
La Isabela: Pues fue el primer lugar donde Colon se establecio en Republica Dominicana (primera ciudad del nuevo mundo), tambien aqui se ofrecio la primera misa, entre otras cosas. La ciudad en si se considera patrimonio, aunque ya han urbanizado muchas cosas, quedan:
Fortaleza San Felipe: Una de las primeras fortalezas (Creo que fue la 2da)
Ya despues les traigo mas
Zona colonial: Es un lugar donde se desarrolla la mayoria epoca colonial, despues de un tiempo esta zona se combierte en la capital: Santo Domingo. Guarda consigo numerosas construcciones de la epoca, entre ellas:
Catedral de Santo Domingo (Primada de America)
Fortaleza Ozama (De la epoca colonial)
La Isabela: Pues fue el primer lugar donde Colon se establecio en Republica Dominicana (primera ciudad del nuevo mundo), tambien aqui se ofrecio la primera misa, entre otras cosas. La ciudad en si se considera patrimonio, aunque ya han urbanizado muchas cosas, quedan:
Fortaleza San Felipe: Una de las primeras fortalezas (Creo que fue la 2da)
Ya despues les traigo mas
En Almería..
Desierto de tabernas (El único de Europa) (Estando en una excursión con el colegio me perdí en tal)
El Indalo (Cueva de los Letreros)
De eso en Almería hay poco, lo que más hay es espacios naturales (17)
Desierto de tabernas (El único de Europa) (Estando en una excursión con el colegio me perdí en tal)
El Indalo (Cueva de los Letreros)
De eso en Almería hay poco, lo que más hay es espacios naturales (17)
- Portobelo
- Ruinas de Panamá la Vieja
- Ruinas de Panamá la Vieja
Patrimonio nacional no se si son pero los pongo porque para mí si que lo son:
- Los verdiales
- Su feria
Y
Yo vivo en Málaga, así que son las mismas.xD!
Arriba Málaga.!
Yo estuve en esos molinos dentro, uno es un museo de Sara Montiel
Como Cantabro (Español) que soy, expondré las cuevas de altamira
(Se hizo una "cueva" idéntica a la original justamente al lado para que la original no se deteriorase, en la original ya no se puede entrar)
(Se hizo una "cueva" idéntica a la original justamente al lado para que la original no se deteriorase, en la original ya no se puede entrar)