¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- Bueno, creo que sí, que este Tema va aquí, bueno, pues necesito un Tutorial de como crear una web fan, llevo meses deseando crear una, y nadie me ayuda, así que recurro a preguntar aquí... ¿Me podéis ayudar? Porfavor :].

Y gracias a quien ayude, de verdad.


Navideña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya decía yo... un leecher... navideña yo no tengo ninguna idea sobre crear web fans pero al menos cumple las normas de habbos o leetelas al menos.
Ahora sobre programación web primero tendrás que tener un dominio y luego ir modificandolo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo que leecher? :[, me hace muchísima ilusión hacer una web fan.. Pero no la publicaría ni nada aquí, tranquilos.. Si queréis me voy ya eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los corchetes en los títulos no están permitidos, por eso han sido eliminados

- Bueno, creo que sí, que este Tema va aquí, bueno, pues necesito un Tutorial de como crear una web fan, llevo meses deseando crear una, y nadie me ayuda, así que recurro a preguntar aquí... ¿Me podéis ayudar? Porfavor :].

Y gracias a quien ayude, de verdad.


Navideña.


pues... puedes hacer tu diseño o lo puedes descargar de harchive.net o hweb.es
el sistema de noticias puedes usar el cutenews, el knews o el hgcpublish
de mc si es que va a tener... te recomiendo el v3 de ramfu... o el v10 de joel
ps..

ve viendo como es... por que tanto como explicarte no podemos xddddddd
lo que si podemos es resolver tus dudas.

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21