¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se acaba el año y os propongo que digáis cuál fue vuestra película favorita del año 2009, y el porqué...

Saludos y feliz año

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... El curioso caso de benjamin button era del 2009 o 2008? no me acuerdo PERO ES UN PELICULÓN!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
'El curioso caso de Benjamin Button' se estrenó el 25 de diciembre de 2008 en EE.UU por lo cual se puede considerar 2009 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto esa, pero te digo que fue...

¡¡Avatar!! y también será el de otro año por que...

¡Harán segunda parte!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Avatar y el Curioso caso de Benjamin Button, que grandes películas.
El Curioso caso de Benjamin Button fue del 2008 no se pasen xD

Para mi creo que fue Harry Potter y el Principe Mestizo y Avatar for sure ;D
Como romántico que soy: 'Crepúsculo: Luna Nueva'.

Me parece una gran película para un gran romance.

Como romántico que soy: 'Crepúsculo: Luna Nueva'.

Me parece una gran película para un gran romance.


lol



Me parece que 2012, Harry potter y el misterio del príncipe.

bueno y de las no muy conocidas la que mas me a gustado es la "huérfana"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como romántico que soy: 'Crepúsculo: Luna Nueva'.

Me parece una gran película para un gran romance.
Por el amor de Dios...

Por el amor de Dios...


Si fue su favorita xd ....

A mi se me hizo ekis pues xD
Pues 2012, porque tiene mas de 90 millones de efectos especiales. Un récord mundial.  :juju:
Sin duda fue Avatar, también me gusto Inglorious Basterds pero Avatar fue algo espectacular

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo una pequeña lista:

1-Avatar (sin duda, me encantó, los mejores efectos, la trama estaba buena...)

2-District 9 (en algunas cosas se parece a avatar como en el hombre que se transforma, quiere salvar a la especie... algunas cosillas, avandona a los humanos... etc)

3-Drag me to hell (me encantó verlo en el cine, hubo algunas escenas en las que me agarraba al asiento, no te esperas lo que sucede, ah y uno de los actores de avatar actuaba aqui).

4-El ultimatum de la tierra (simplemente me gustó).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí consideramos del 09 a Benjamin Button, esa es una de las que voto, la historia es realmente buena.

La Huerfana, también me gusto mucho, no es una pelicula de terror, es una pelicula de suspenso/misterio y la trama está brutal.

2012, pues, no fue ni cerca de lo que esperaba, la historia es una real cagada; pero los efectos están de puta madre.

Luna Nueva, no sé, no me gusto, simplemente, las actuaciones fueron vacías y la historia es algo distinta a la del libro, pero como 2012, los efectos van excelentes.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo, normal; creo yo, se acercaron bastante (con respecto a las demás) a la historia original, y como la mayoría de las películas de estos días, los efectos fueron bestiales.

Avatar no la he visto, supongo que iré mañana.

Sin embargo, la mejor película que he visto en el año (y tal vez, en toda la vida) ha sido 7 Almas.
A mi benjamin button, que la vi hace escasos días o semanas me gustó bastante, pero como mejor... mmm, no se.

2012 la tengo peniente por ver, si está en el videoclub de imagenio la veo, que me quedan 3 gratis xD.



Pues vete a verla, por que avatar, aparte de los graficos, que son lo mejor (realmente bestiales) me encantó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sería más ordenado calificar las películas por género, como terror, acción..
luna nueva no se puede comparar con 2012, por ejemplo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos pa mi, Avatar es un peliculón para 2009.


sería más ordenado calificar las películas por género, como terror, acción..
luna nueva no se puede comparar con 2012, por ejemplo.


Da lo mismo, se habla de películas en general, cual te parece a ti de todo lo que vistes este año lo mejor.
Para mi las mejores peliculas son las que.. recuerdo xd
Ok si, es medio raro por que de un dia a otro ya casi todo lo olvide, pero con la que no me paso, fue con Sector 9 / District 9 *-*
No se, para mi esa fue la mejor xd. Me engancho todo el tiempo, el final lo encontre demasiado adecuado, adore eso de no dejar todo cerrado xd.
Harry Potter, Luna Nueva, Actividad Paranormal y Benjamin Button me gustaron tambien, pero no se si por que sean buenas (menos esta ultima, que la encuentro super) si no que es mas por algo de presion, adoro Harry potter y como que me siento obligado a que me gusten, igual que New Moon y bueno, eso xd

Como ya dijeeeeeeee, la mia, District 9 =)!

Pos ná
spanish movie por supuesto ahahah cuando entra cantando como una olaaaa llegaste a mi vidaaa! me meooooooooo xDD la de destino final no estuvo mal, luna nueva... y la ultima casa a la izquierda x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻