Se llama Jaditun. Es MOD-Trixiegal, pero que la ascendieron de MOD a Staff.
Pueden ver su home: www.habbo.es/home/Jaditun
Si desean ver su placa staff, pueden buscarla en habbies.
Fuente: iFurni.es
Pueden ver su home: www.habbo.es/home/Jaditun
Si desean ver su placa staff, pueden buscarla en habbies.
Fuente: iFurni.es
Ok no se me abre la página decidme el nombre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iFurni.es hay sale la noticia.
Vale ok su nombre es jaditun
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llama Jaditun, y por lo que lei es MOD-Trixiegal que la ascendieron de cargo, de moderador a staff.
Bueno espero que haga bien su trabajo, ya se de lo que se va a encargar.
Bueno espero que haga bien su trabajo, ya se de lo que se va a encargar.
1:
Indirectamente lo estás haciendo, ya que podrías haber puesto "Se llama jaditun y se creó tal día" y mostrar pantallazo del escaner.
Respeto a la noticia bienvenida ella y que realice su labor lo mejor posible, aunque tener el nivel 6 de conectado indica que ya tiene tiempecillo y le será más sencillo.
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)
Indirectamente lo estás haciendo, ya que podrías haber puesto "Se llama jaditun y se creó tal día" y mostrar pantallazo del escaner.
Respeto a la noticia bienvenida ella y que realice su labor lo mejor posible, aunque tener el nivel 6 de conectado indica que ya tiene tiempecillo y le será más sencillo.
Es MOD-trixiegal que cambió de nombre pero no se ha vuelto a conectar desde que la 'echaron'
Bueno sí esto me parece que ya se comento pero de nuevo rango no se dijo nada,de todas formas.
BIENVENIDA
Gracias Buenafuente.
BIENVENIDA
De nada eh... que os he dado la informacion xD
Gracias Buenafuente.
Así que es trixiegal hmm pues muchas gracias por el aviso buenafuente

De nada Yo esque estoy de Reportero en xxx y como allí ya di la información, quedira darla aquí
No está permitido dar la URL de las web-fans no amigas de HabboS.
A discula no era mi intención, perdona, esque se me escapo xD
Saco la imagen del buscador de placas:

Lo traduje yo del holandés. XP

Lo traduje yo del holandés. XP
Pues a mi me da Risa por que todos decían que la echaron por que no hacia bien su trabajo o por que era mod de verano algo así pero en realidad era que la iban ascender de rango ESO DIGO YO NO SE dx
Información relativamente vieja.
->> http://www.habbos.es/forum/?topic=25905.0
->> http://www.habbos.es/forum/?topic=25905.0