¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Andaba mirando los http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts y encontré que quizás en algún tiempo se podrá probar el HC solamente por 7 días a un precio de 5$ créditoss.
Solamente viendo el External texts del habbo y poniendo "7 días" se encuentra esto: "avatareditor.promo.trial.title=¿Quieres más ropa? Prueba el Habbo Club durante 7 días por 5 Créditos."
¿Será verdadera esta promoción..?
Solamente viendo el External texts del habbo y poniendo "7 días" se encuentra esto: "avatareditor.promo.trial.title=¿Quieres más ropa? Prueba el Habbo Club durante 7 días por 5 Créditos."
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andaba mirando los http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_flash_texts y encontré que quizás en algún tiempo se podrá probar el HC solamente por 7 días a un precio de 5$ créditoss.
Obvio osea 5x4= 20$ 7x4= 28 = Un mes
Esto ya lo habían dicho :S sólo te dan la ropa, no tienes comandos ni salas especiales, sólo ropa
puppet on a string
Bueno sí,ami me parece un buen precio y además razonable,gracias por la información.
Bueno pero la ropa es lo más estacado del HC no?
Esto ya lo habían dicho :S sólo te dan la ropa, no tienes comandos ni salas especiales, sólo ropa
Bueno pero la ropa es lo más estacado del HC no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya está en funcionamiento en Habbo Inglaterra (o eso vi hace unas semanas atrás).
La verdad es que sería buenísimo tener esta promoción. xD
La verdad es que sería buenísimo tener esta promoción. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Exactamente como ha dicho Denante, al cambiarte la ropa dentro del hotel te dice que envíes un SMS para comprar este 'bono'.
Exactamente como ha dicho Denante, al cambiarte la ropa dentro del hotel te dice que envíes un SMS para comprar este 'bono'.
Entonces tendras que pagar los 5 creditos + el SMS :o
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Entonces tendras que pagar los 5 creditos + el SMS :o
No, envias un mensaje y te llega el codigo , el codigo te da 5$ y una semana de prueba
No, envias un mensaje y te llega el codigo , el codigo te da 5$ y una semana de prueba
Cierto, yo probé pero no me funcionó, pero dicen que esque lo ize mal.lol
Si solo dan la ropa no tiene mucho sentido, Yo personalmente ni pesco la ropa solo el color Ü
buena info, yo no sabia.
buena info, yo no sabia.
Si vas hacer un Copy / Paste por lo menos pon La fuente de donde lo copiaste y quien lo Publico, shenkx.co.uk o del Blog de Angel
Políticamente irresistible.