¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿ Alguno sabe si en la play 3 se permite poner auriculares con microfono, para las party's y eso ? ¿ Se puede enla normal y en la Slim ? Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pueden enchufar auriculares y microfono.

Los auriculares que yo he visto son via bluetooth, asi que tienes que configurarlo.

El microfono del nuevo SingStar creo que es como un mando normal, que se conecta automaticamente, pero si quieres usar el de la PS2 necesitas un adaptador de microfono y conectarlo en un puerto USB. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A bueno, pero yo me refiero a un auricular como el que tu dices, pero con microfono incluido, no se si me entiendes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻