¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, haciendo un recuento de los regalos que ha dado Habbo a los usuarios por navidad, me encuentro con los furnis rojo, los pingüinos, regalos variados (el de ahora) y los tradicionales 5 creditos.

Quería saber su opinión de cuál ha sido el mejor regalo de entre estos, ¿Cambiarías el actual calendario por alguno de estos regalos? ¿Alguna otra cosa que te hubiera gustado que regalasen? ¿Qué esperas para el próximo año?

Coméntalo todo aquí

Mi opinión: me hubiera gustado que regalasen este año los tradicionales 5 créditos acompañados con alguna placa bien molona : P
Los furnis rojos. Me acuerdo que era todo un misterio cuál era el próximo regalo... y el sistema para recibirlo era más entretenido (a través del mail y un código).

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Furnis rojos la verdad. Eran lo mejor *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mejor fue furnis rojos :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin duda alguna, los furnis rojos :)!
Para mí, pingüinos.. 1 diario, bastante bueno, y, en segundo lugar, los .. furnis rojos xD

furnis rojos.

que placas ?

furnis rojos.

que placas ?

la del arbolito 2006

furnis rojos

furnis rojos.

que placas ?

La de 2006 si no me equivoco xD?

¿En qué año fueron los furnis rojos? ¿2007? que no me acuerdo xD

No staba cuando dieron los regalos rojos, aunque me acuerdo de una foto en donde saliean todos
Me quedo con los 5$ 
Como fue eso de los furnis rojos?  :uhh:

Como fue eso de los furnis rojos?  :uhh:

Durante 25 dias daban furnis de color rojo, pero habia un stock o algo así.

Para mi los 5 creditos $:

Pinguinos porque si tenias todos , te daban el Polo... ademas podrias reciclar los feos  :pp:
Los furnis rojos, lo mejor, me encantavan lo del mail y demás.Además no sabiamos el regalo del próximo día, era impresionante.

Los regalos rojos. Eran lo mejor.
Los regalos rojos, me encantaron, la placa de 2006 también me gustó.
que placas?

Las tradicionales, del arbolito...

Yo juraba que se refería a las de concursos o a las de mono de nieve.

Ok pero porqué cojones no las dan en el .es :S las placas que dan aqui TODAS de publicidad Y mal echas :S las gratis me refiero pocas placas gratis del .es son bonitas.... 

No estuve cuando lo de los regalos rojos es por eso que escojo el de los 5 creditos
Perdon por decir esto pero necesito decirlo:
Mensaje 500!