¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los furnis rojos. Estaba feliz cuando llegó mi pod red xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
5 créditos, en las Navidades de los furnis rojo no me metí xd.
Usuario
Legendario III
Los furnis rojos, sin duda.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece qe soy de los pocos que defiendo los 5 créditos xd
Llegué a sacar bastante con los repartos de créditos así que por ello me quedo con las monedas, los furnis rojos estaban bien pero como han dicho, habia un stock y para los trades soy malo jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para mi los 5 créditos, que luego "por arte de magia" se convertían en 500 :juju:
Un Saludo
Usuario
Miembro oro
Para mi los 5 créditos, que luego "por arte de magia" se convertían en 500 :juju:
Un Saludo
Ademas tenian un muy buen uso en los hoteles extranjeros
Por mi, los 5 creditos
Usuario
Experto Jr. IV
Sin duda, los 5 creditos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no había arrivado al hotel aún cuando se hicieron los regalos de los furnis rojos, pero con los 5$ es más fácil aprovecharlos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
:l: $5 creditos$ :l:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo esq soy de 2008 xD Y solo me lleve 5$ ( Y el primer concurso que entre´, eso si fue un regalo xD )
Pero las placas de navidad me encantan :l:
Usuario
Tamagotchi
xD sin basile que ubieran dado todo xd ... y si no que sencillamente uvieran dado salteado 1 dia furni rojo otro una placa otro etiqueta y al final 5 $ pero ya no lo isieron asi xd q tacaños >:(
Usuario
Miembro oro
xD sin basile que ubieran dado todo xd ... y si no que sencillamente uvieran dado salteado 1 dia furni rojo otro una placa otro etiqueta y al final 5 $ pero ya no lo isieron asi xd q tacaños >:(
Perdon, pero no entiendo lo que dices... ???
Usuario
Legendario I
Los furnis rojos, fueron, y son los mejores que se han dado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ami me gusta mas la placa tradicional
Usuario
Experto IV
Una buena placa, simple y bonita.
Para llevarla puesta ♥
xDD
Usuario
Legendario III
Con los pinguinos eran los mejores valla que si me hice una fortuna xD