¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, éste es mi problema, he encontrado una caja vieja de cd's de PlayStation 1 y quiero revivir esas bonitas experiencias de los viejos video juegos, pero, mi consola se cayó hace años y está como el orto.

Así que, he buscado varios emuladores para jugarlos en mi PC, pero, la mayoría siempre me presentan fallas, y quería preguntaros a vosotros si utilizáis alguno en especial que les sirva "perfectamente".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Algunos juegos de ps1 funcionan con la ps2

En la mía por lo menos me rulaban algunos
joder tenia uno perfecto que no hay ni que buscarle bios ni nada... a ver si recuerdo cual era y lo pongo ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno yo no tengo ningun emulador de ps1 pero e estado buscando y he encontrado uno muy bueno acepta .iso, o en .bin y . cue. pero segun lo que e estado leyendo con el teclado va un poco mal es recomendable comprarse un joystick con formato play, pero para pc bueno es pero que te sirva te dejo lik

link:http://www.megaupload.com/?d=EQU3WF6N