¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que estoy seguro de que alguien o algún dept se había currado algo para mañana, y ala, vienes tú, pones la tonteria esta y a la basura todo el trabajo.

Solo es por avisar, ademas con la idiotez que he escrito hemos aprendido muchas cosas, como por ejemplo "El departamento de moderadores han preparado algo"  Ademas en el calendario sale y mañana si entras a google te viene xD
Es que estoy seguro de que alguien o algún dept se había currado algo para mañana, y ala, vienes tú, pones la tonteria esta y a la basura todo el trabajo.

Yo era uno de esos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo era uno de esos.

Lo siento muchísimo tio ;S Pero ya ves, aquí la gente como es.

Solo es por avisar, ademas con la idiotez que he escrito hemos aprendido muchas cosas, como por ejemplo "El departamento de moderadores han preparado algo"  Ademas en el calendario sale y mañana si entras a google te viene xD

Sí, pero no el día anterior, sino, el mismo día, cuando ya a las 00.00 hora española, todos habrian puesto, antes de que actualizara google.

Y hay gente que no mira el calendario porque no sabe que el 28 es el día de los inocentes y se olvida.

Pero bueno, chicos, si tenian algo planeado en el foro, ¡tirenlo! que aquí a la gente, le gusta mucho fastidiar.

Lo siento muchísimo tio ;S Pero ya ves, aquí la gente como es.

Sí, pero no el día anterior, sino, el mismo día, cuando ya a las 00.00 hora española, todos habrian puesto, antes de que actualizara google.

Y hay gente que no mira el calendario porque no sabe que el 28 es el día de los inocentes y se olvida.

Pero bueno, chicos, si tenian algo planeado en el foro, ¡tirenlo! que aquí a la gente, le gusta mucho fastidiar.

:uhh: Ahora soy el odiado del foro  :uhh: Que vergüenza, ahora todos me odian por inventarme una jodida y poner a un muñeco de papel  :juju:
De seguro no se te ocurria ninguna broma y mandaste este tema para cagar arruinar las bromas de los otros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De seguro no se te ocurria ninguna broma y mandaste este tema para cagar arruinar las bromas de los otros

Bueno si... pero... nose :S

Por cierto los de tu firma se mueven, y hablan... ¿Es un gif?

Bueno si... pero... nose :S

Por cierto los de tu firma se mueven, y hablan... ¿Es un gif?

Igual a mi tampoco se me ocurria nada xd,

--------

No es un gif, es un png, es imposible que tenga animacion xd,

Este tío es tonto. Jodiendo todo.
Este post le quita toda la gracia al día de mañana, porque mañana todos estarán atentos a las posibles bromas que hagan, yo ya tengo la mío lista

No es por ofender, pero... Censo de los que opinamos que la broma de cambiar "nadie" por "N4die" en los posts ya no hace gracia:
-Namule

-----

Además, mañana, es el cumpleaños de.. ¡¡HORATIO!! Y no, no es broma xd Porque os lo estoy diciendo un día en que no hay bromas xd Yo recuerdo que el año pasado casi no me hicieron bromas... Pero recuerdo un año que me hicieron una que al principio me enfadé pero luego reconocí que fue muy buena xd NO LA CUENTO POR VERGÜENZA.
La ha tenido alguna vez?
-----
Yo el año pasao no me lo creí xDDDD.
Joder, a mi solo me las hizo Juan, pero una detrás de otra, así, TRACA TRACA!!
¡Jodeeeeeeeeeeeeer! Borrar este tema yaa  :-\ Me has arruinado la bromita que tenia para mañana  :pzz:

¡Jodeeeeeeeeeeeeer! Borrar este tema yaa  :-\ Me has arruinado la bromita que tenia para mañana  :pzz:

Eres moderador, borralo xddd
xD pobrecillo encima que nos quiere ayudar para que no caigamos en bromas así se lo agradeceis? xD pues que sepa alguien del foro que le tengo preparada una bromilla

Eres moderador, borralo xddd

Asi por no mas, no puedo. Deberia infrigir las normas o algo pero no xd

A mi nunca me han aplicado alguna broma xd de hecho en donde yo vivo es muy raro aplicar bromas sobre el dia de los inocentes.

PD: No presten dinero xd.

Asi por no mas, no puedo. Deberia infrigir las normas o algo pero no xd

Si hay muchos reportes, se puede cerrar.
Pero haber... porque tienen que cerrar tema :S si no os gusta no lo mireis... porque este tema no incumple nada... además él que hizo el post hace bien en recordarlo porque yo ni me acordaba que mañana era el día de los inocentes es más le estoy agradecido.

Si, pero el día de los inocentes, se trata sobre eso, que te hagan una broma sin que te lo esperes, y con este post, ya no tiene chiste
Ya total, el que lo ha visto lo ha visto, y el que no, tampoco lo va a mirar para mañana.

Si, pero el día de los inocentes, se trata sobre eso, que te hagan una broma sin que te lo esperes, y con este post, ya no tiene chiste

Pero haber... se pueden seguir gastando bromas... xD una cosa es que caigan o no xD

Si va aqui, porque mañana es fiesta y... hay que celebrarlo...

Para los MODS: No le hagan caso si alguien me reporta, puede ser por el dia de los inocentes.

Yo no reporto  :uhh:

Yo ni siquiera sabia que era el día de los inocentes.

Así que este tema me sirvió.