¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema aparte de jodernos a muchos, es una herramienta para hacer ataques personales y hasta se ha intentado hacer un censo, por qué no debería cerrarse?
Gente dejen de fastidiar, Por que les gusta cagar los temas de los demás.

que tiene que diga que mañana es el día de lo inocentes Ademas las bromas se hacen en la vida real,

Muchos han dicho que le harán bromas a la hermana a la mama etc... Si les molesta ver el tema no le den clik.

daniel yo no soy de los que reporto pero yo que tu me pondría a reportar.

Este tema aparte de jodernos a muchos, es una herramienta para hacer ataques personales y hasta se ha intentado hacer un censo, por qué no debería cerrarse?

Y por que debería cerrarse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O mover a zona chorra.

Debería cerrarse porque están atacando a daniel diciendole de todo y se puede generar un conflicto, aparte de que Namule quiso empezar un censo, seguramente imaginó que era chorra.. aunque ya pasaron varios miembros del equipo de moderación y no lo han cerrado, así que debe estar bien aquí.
El primero que no la haya cagado haciendo algo parecido a lo que ha hecho Danielfil que sea el primero en acusarle.

Como aquí ni yo mismo me salvo de haberla cagado, dejad de ser tan imbéciles y de repetir como pavos todo lo mismo, que conque lo diga uno vale. Viendo un tema como este y reaccionando como todos o la mayoría habéis reaccionado lo mejor que podéis hacer es hablar con un moderador reportando el tema y exponiendo vuestras razones de por qué el tema no debería existir y el moderador, desde un punto de vista siempre objetivo, verá lo que hace. Pero no hay necesidad de ponerse a patalear por una cosa así.

Porque si vamos a discutir de temas que no deberían ser psteados, empezamos por el "Los reyes son los padres" de Nenefer, que yo soy el primero al que no le parece ético ese post y no me pongo a patalear.