¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Postead las bromas que teneis pensadas hacer, ya que mañana, es el Dia de los santos inocentes, y asi , podamos coger alguna que otra broma guapa xD

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que le voy a poner talco adentro del secador de pelo, le voy a decir a mi hermana:

-Che, no me funciona el secador, te fijas si a vos te sirve? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Talves incendie mi casa

no mentira nosé diganme sugerencias xd

JUASJUASJUAS Mi broma se titula Trueno XXL (trueno azul) ya os podreis imaginar de que vá

no

ok xD explico... pues esos petardos son la hostia son los mas fuertes que conozco ... te dejan sordo si estás a menos de 5 metros... pues voy a tirar 1 en mi portal xD y tu veras como retumba y en el tablón de anuncios de la comunidad pondré INOCENTES! XD y pondré un papel tipico inocente el muñequito este recortado (ya lo sé me aburro )

La que dijo como hacer hace tiempo el Vasco

La que dijo como hacer hace tiempo el Vasco

¿Cuál?

Creo que le voy a poner talco adentro del secador de pelo, le voy a decir a mi hermana:

Que malvado.

No me gusta el día de los inocentes, por que soy inocente la mayoría de las veces, Es por eso que me escondo en mi pieza todo el día.

No me gusta el día de los inocentes, por que soy inocente la mayoría de las veces, Es por eso que me escondo en mi pieza todo el día.

Bueno, si esa es la mejor solución, solo te recuerdo que el día de los inocentes solo es el 28.  8)

Bueno, si esa es la mejor solución, solo te recuerdo que el día de los inocentes solo es el 28.  8)

mañana LOL ?

Ademas no entendí, el día de los inocentes es mañana y que tiene XD

mañana LOL ?

Ademas no entendí, el día de los inocentes es mañana y que tiene XD

Lo de que es mañana ya lo dice el post principal, y lo de que es el día de los inocentes lo dice los demás posts aparte del nombre.

Yo le daré a mi madre la típica noticia falsa para asustarla, poco más.
Ya le he cascado dos a Raul jijijijij además seguidas

Lo de que es mañana ya lo dice el post principal, y lo de que es el día de los inocentes lo dice los demás posts aparte del nombre.

Tal ves, por eso siempre caigo en las bromas.

Yo no hago bromas las encuentro de mal gusto, TODAS.

Tal ves, por eso siempre caigo en las bromas.

Yo no hago bromas las encuentro de mal gusto, TODAS.

Te odio, por eso me caes mal  >:( broma xd,

Jijijiji ya hice dos

1.- Creé una foto, haciendome pasar por el administrador de Facebook dando la información que facebook cerraría el 31 de este mes LOOOOOL y que para ver el mensaje tenian ke actualizar a las 12:00 pm PFF y todos actualizaron como pendejos jijiji.

2.- A todos los de mi instituto, le he dicho que sería denstruído para crear un matadero de pollos y pf se la comieron todita... = (
JAJA

El secador no se quema si le metes talco?

Shhhh dejalo dejaloo

Yo no hare nada supongo xdd
Prefiero no hacer bromas, casi todas me parecen de mal gusto, y bastante broma he tenido hoy teniendo que madrugar xd

Espero que no XD,

Un amigo y yo hemos llamado a otra hamija y nos hemos echo pasar por camellos diciéndole:

- Se va, se va a be un foyón.

- Donde están mis leurossssssssssss!

- Que te rajoooooo.

Su padre casi nos pega.