¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui una firmita para mi serie preferida =D!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la verdad, veo que tiene mucho anarillo y el borde de abajo-lado esta de mas. 4/10

Verdad , no me di cuenta :x

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es rara xD

6/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No me gusta, es fea, no hay por donde cojerla 0/10
Ok si es una basura , la hice en 2 minutos D:

En dos minutos se puede hacer algo mejor que eso.

Sólo es un degradado, y varios renders con visel y relieve.

1/10

En dos minutos se puede hacer algo mejor que eso.

Sólo es un degradado, y varios renders con visel y relieve.

1/10

Bisel
Es fome y deprimida e incluso sin vida.

1 / 10

Las firmas no tenes que hacerlas al apuro, son una expresion de lo que estas sintiendo, no las hagas solamente si estas aburrido xd,

No está ni bonita, ni muy fea... no sé si me explico.. pero vale puedes mejorarla con otras herramientas... cambia los colores, la tonalidad, los personajes, no sé ahi verás... XD 4/10
No te arriesgues a hacer diseños que no sabes si saldran optimos... practica practica practica  :pp:
Mmmm... no, no me gusta :S

4/10

Joe, se nota xDDD...

Aunque está cutre... algo es algo =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me ha gustado, pero si le dieras más vida.
Muy brillante, aburrida, 3/10.
No tengo palabras, es mi serie favorita  ;D lo unico de la firma que no me gusto son los estilos, el logo deberia ir original no con estilo, pero firma sensilla pero hermosa