¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, necesito que alguien me ayude a "cuadrar" estos 4 cuadros para hacer la imagen del Habbo jugando con la pelota (es un bug). Pero siempre que lo intento me sale un cuadro mal o algo, aquí están las imagenes

(En ese órden (yo soy el que está vestido de jugador de basquet, sólo necesito eso, el habbo))

Gracias de antemano ;D

puppet on a string
No entendí... es no lo puedes hacer por paint? Que programa utilizas para hacer los gifs?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí... es no lo puedes hacer por paint? Que programa utilizas para hacer los gifs?
En paint, que yo sepa... no. Yo uso iaza.com

puppet on a string
Se pueden hacer gifs desde una pagina web?

EDITO:

Eso es lo que pude hacer, no se si está bien o mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se pueden hacer gifs desde una pagina web?

EDITO:

Eso es lo que pude hacer, no se si está bien o mal
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas xd, buscaba que lo único que se moviera fuera la pelota, pero así me da un efecto de que la cámara también se meuve (entiendase cámara como la imagen en si, complicado)

puppet on a string

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas xd, buscaba que lo único que se moviera fuera la pelota, pero así me da un efecto de que la cámara también se meuve (entiendase cámara como la imagen en si, complicado)
Efecto terremoto, digamoslo asi.

Creo que no has entendido.. el quiere un Gif.

Perdon esque lo guarde en png ya lo modifique.

Bueno, el que yo le hise le gustó

Easygifanimator
GIF animado, creo que lo dejé claro cuando mostré los cuadros que tendría

puppet on a string

GIF animado, creo que lo dejé claro cuando mostré los cuadros que tendría

es animado no lo ves? XDDD

Yo entendi que hiciera un gif con las imagenes que el te daba :S

:$, ahi hay uno ..., no se cuanto tenia este tema, pero hice algo ahi a ver....
para estas cosas es mas sencillo usar la imagend e el habbo y la de una pelota y irla animando
eso fue lo que hice xd