¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Madrid, ¿del pelotazo al petrodolarazo?

El 'pelotazo' blanco de hace unos años en el Madrid puede quedar en nada si se llega a producirse el 'petrolodarazo'. El Real Madrid podría pasar a Sociedad Anónima Deportiva y quedar en manos de un jeque en un futuro no muy lejano. Eso al menos si nos atenemos a la información del Diario AS, quien asegura que el megamillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere controlar el club blanco. Pese a todo Mundo Deportivo ha podido saber del entorno del propio Florentino que el presidente se ha tomado la noticia como un adelanto a las Inocentadas del día 28.

A pesar de que los estatutos, como pasa en el Barça, Athletic y Osasuna, prohiben la compra del club, Al Nahyan vendría con una oferta de un billón de euros debajo del brazo para, tal como ha hecho con el City, ser el dueño del Madrid.

El rotativo madrileño aseguran incluso que habrá una reunión con un ejecutivo de la entidad madridista en el inicio de 2010 a pesar del obstáculo legal que conoce el millonario árabe quien incluso estaría dispuesto a 'donar' euros (la deuda que se cifró en la última asamblea blanca es de 327 millones) por participar en la entidad.

Esta notícia me parece una de las más interesantes de estas semanas y ojalá que no sea cierta XD. Si este consigue hacerse con el Madrid de los pocos 'galácticos' que le faltan al Madrid este se haría con casi todos por no decir todos XD.
Aunque sea cierta veo dificil que Florentino y compañia acepten, pero si alfinal acaba siendo cierto, mal rollo.
CHORRADA A LA VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El dia de los santos inocenteas es mañana. falta 1 hora.
Los redactores del .as viven en China y nos toman la inocentada ya risa*
Yo creo que thechampishere ya está empezando con el día de los inocentes.... xD porque hay que tener MUUUUCHA pasta para comprar el madrid...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El que fuera elegido por la FIFA como mejor club de fútbol del siglo XX no se puede comprar. Ni tampoco vender. Se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta.

No sólo los Estatutos Sociales del Madrid impiden a Sheikh Mansour comprar el club. También las normas de la UEFA están en contra de los deseos del jeque.El máximo organismo del fútbol europeo prohíbe que una misma persona sea dueña de dos clubes (le pasó a Abramovich con el Chelsea y el CSKA). Como quiera que Mansour ya es el propietario del City, no podría controlar el Madrid. Llegado el caso, tendría que dejar el conjunto inglés en otras manos para dirigir al club de Concha Espina.

PD: No entiendo a AS, sueltan esos bombazos que ni ellos mismos se creen.. Por cierto Tinin, la fortuna estimada de este tio es de unos 16.000 millones de euros  :roto2:

Yo creo que thechampishere ya está empezando con el día de los inocentes.... xD porque hay que tener MUUUUCHA pasta para comprar el madrid...

Yo no, yo publico lo que dice el AS. XD.
No os fies, que capaz lo compra y luego ya el fútbol será una mierda, porque ya será imposible que un pequeño pueda hacer algo contra un grande, enfin que empezará a aburrir XD.

Por cierto, este tio cuando cuenta su dinero, lo cuenta en billones, problemas de pasta ten por seguro que no tendrá.

Yo no, yo publico lo que dice el AS. XD.
No os fies, que capaz lo compra y luego ya el fútbol será una mierda, porque ya será imposible que un pequeño pueda hacer algo contra un grande, enfin que empezará a aburrir XD.

Si ocurre eso, todos los niños querrán una pelota... de baloncesto.

viva el basket jod*r

El que fuera elegido por la FIFA como mejor club de fútbol del siglo XX no se puede comprar. Ni tampoco vender. Se trata de un club de fútbol, no de una sociedad anónima deportiva y en sus Estatutos Sociales no se contempla una venta.

No sólo los Estatutos Sociales del Madrid impiden a Sheikh Mansour comprar el club. También las normas de la UEFA están en contra de los deseos del jeque.El máximo organismo del fútbol europeo prohíbe que una misma persona sea dueña de dos clubes (le pasó a Abramovich con el Chelsea y el CSKA). Como quiera que Mansour ya es el propietario del City, no podría controlar el Madrid. Llegado el caso, tendría que dejar el conjunto inglés en otras manos para dirigir al club de Concha Espina.

PD: No entiendo a AS, sueltan esos bombazos que ni ellos mismos se creen.. Por cierto Tinin, la fortuna estimada de este tio es de unos 16.000 millones de euros  :roto2:

Eso mismo iba a decir yo.

Pues sabes que? estoy deseando que eso ocurra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea mentira, Marca tambien lo dijo (creo)

No creo que lo haga bien el morito este. Dejamos 2 años la presidencia a Calderon y nos ficha a Drenthe... Florentino es el unico que puede llevar bien al Madrid por lo menos en estos momentos.