¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En resumidas cuentas eso es lo que le esta pasando a la Unión Deportiva Salamanca, se venden sus 85 años.

Se venden pq ni el ayuntamiento ni los empresarios de Salamanca quieren ayudar al equipo, todos los que pueden ayudarla no se ponen de acuerdo pq básicamente cada uno de ellos no quiere cooperar con el otro y mientras tanto la Unión se muere.

El ayuntamiento NUNCA ha ayudado a la Unión en nada, eso si, si el equipo ascendía a Primera eran los primeros en salir al balcón (putos votos). Llevan todo el año con manifestaciones,proyectos y sugerencias de la afición para salvarla pero nadie hace caso.

La última el fin de semana pasado donde se lleno la Plaza Mayor, la respuesta de el alcalde "este no sirve para nada", también agradecer al actual presidente que estuvo a punto de no asistir a la convocatoria para salvar al club que preside pq también creía que no servía para nada.

La posible salvación podría pasar por vender el estadio, pero el Ayuntamiento de los Villares (lugar donde esta el estadio) y el Ayuntamiento no se ponen de acuerdo, mientras tanto la Unión se muere.

Así que la única solución y ya parece que definitiva es vender la plaza en Segunda sin vender la entidad,pero vete tú a saber que van a hacer.

En Murcia esto lo saabemos de memoria, por que la UD Salamanca seria el segundo equipo en venderse... el primero fue el CIUDAD DE MURCIA. (Ahora Granada 74).

El ayuntamiento NUNCA ha ayudado a la Unión en nada, eso si, si el equipo ascendía a Primera eran los primeros en salir al balcón (putos votos)

Que cabrones malas personas!
Me da una pena que vendan el Salamanca, ahi esta mi pueblo.
Bueno, ahora podré ir tranquilo por ahi con la camiseta del Athletic Club De Bilbao, SI SEÑOR!
al salamanca le pasa como al oviedo
son clubes de primera, pero por problemas económicos (el ayuntamiento no aporta anda) bajan a 2ª, 2º B o tercera

son equipos que si no cambian las cosas, están condenados a sufrir, o a desaparecer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻