Aviso a los usuarios: No me jodais el post cambiando los títulos que nos conocemos.
Aviso a los moderadores: Tengo permiso de Denante para que este post esté aquí hasta el día 29 de Diciembre.
...
No hace falta que lo afirme, todos lo sabemos.
Caí!
Entre rápido al post para ver que es lo que habían dicho y me encuentr con esto
Buena Kike!
Entre rápido al post para ver que es lo que habían dicho y me encuentr con esto
Buena Kike!
es la única de todas las bromas que han hecho que he caído xd
Que terrible...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo venia un condón gratis pegado con una chincheta en el artículo
¿Y que ha dicho la prensa sobre esto?
Serás sorra, me la has metido doblada venía dispeusto a leer un tochopost :jumm:
Ya van 2 veces que caigo... xdd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Iba a hacer un tochopost y poner debajo la imagen de inocente en un link a 20minutos pero ganó la pereza
Serás sorra, me la has metido doblada venía dispeusto a leer un tochopost :jumm:
Iba a hacer un tochopost y poner debajo la imagen de inocente en un link a 20minutos pero ganó la pereza
Si fueras puesto el tochopost, la broma, fuera jodido más, te tirasdos horas leyendo y luego es mentira xdd
Por eso mola, mirad por ejemplo la de mi equipo de football
Si fueras puesto el tochopost, la broma, fuera jodido más, te tirasdos horas leyendo y luego es mentira xdd
http://www.murciacobras.com/foro/viewtopic.php?t=6396
No me lo crei ni por 2 segundos (Al primero me lo crei al segundo pense en el tema no le creas a nadie mañana)
Puto Daniel...
No me lo crei ni por 2 segundos (Al primero me lo crei al segundo pense en el tema no le creas a nadie mañana)
Ya me venía imaginando el artículo más absurdo que había leído en mi vida xDDD
Wena xd totally owned xD :juju:
Wena xd totally owned xD :juju:
Os falto la imagen señor kike..

Antes todo esto era campo...