Ok entre como subnormal inocente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado tarde/temprano (en cuanto a la hora) para colocar la noticia... no caí. :juju:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Debiste poner asi como ''Estarqui muere'' :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón
Lo siento, pero estaba a punto de ser feliz (amargando novs), y vas y me quitas la ilusión :pzz:
Lo siento, pero estaba a punto de ser feliz (amargando novs), y vas y me quitas la ilusión :pzz:
Maldito, me las creí XDDDDDDDDDDDDDDDD
Ptm entre re feliz y esto -.-
Es tan fácil caer XD ?
No caí sorry, ya es sabido que todos los temas que traigan novedades o cosas extravagantes son bromas
No caí sorry, ya es sabido que todos los temas que traigan novedades o cosas extravagantes son bromas
Obvio
1+
jdashldashsñjdasjasldash
Te has pasadooo xd
+10
Te has pasadooo xd
+10