Ok, cierren tema xd
Ok entre como subnormal inocente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me la has hecho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demasiado tarde/temprano (en cuanto a la hora) para colocar la noticia... no caí. :juju:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Debiste poner asi como ''Estarqui muere''  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He caido xddddddddddddddd

mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón mamón

Lo siento, pero estaba a punto de ser feliz (amargando novs), y vas y me quitas la ilusión :pzz:
Maldito, me las creí XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ptm entre re feliz y esto -.-

Es tan fácil caer XD ?

Te pasaste Caí como un puto inocente xd
Me lo temía xDD
Igual que la mayoria cai en la broma   :uhh:
No caí sorry, ya es sabido que todos los temas que traigan novedades o cosas extravagantes son bromas

No caí sorry, ya es sabido que todos los temas que traigan novedades o cosas extravagantes son bromas

Obvio

1+

jdashldashsñjdasjasldash

Te has pasadooo xd

+10

No me lo crei y esta vez no fue ni un segundo eh
Luego no se quejen.
CERRADO