Como ya vieron el asunto, Cuidado con habboliverman con trades de otros hoteles, que andabamos tradeando unos furnis
y alfinal no me quizo pagar lo ultimo acordado, que porque no le di unas notas.

Las notas nunca estuvieron en mi sala donde le enseñe que furnis le iba dar aparte de que no se pudieran recoger ni por menos tradear el me exigia que le diera las notas si no no me pagaria pero no se pueden tradear y me hizo hacerle un video donde le enseñara que no se podian tradear, bueno le hize el video en fin ya que lo vio me dijo que las dejara en su sala, pero se hizo el que no sabia nada y me decia y decia que si se pueden dejar furnis en otras salas. Despues de 2 horas perdidas decidi dejar de hacerle caso e informarles a ustedes sobre esto.

Aqui el video que muestran lo que le di, y el video donde muestra que no se pueden tradear notas.

habboliverman
habboliverman2.mp4

Y una imagen tambien:

Asi que ya saben, este tema es para informales y para que sepan con quien estan tradeando.
No entendi nada sorry, te explicas mejor?
yo no time nada el no quiere darme unassillas plasto k habia en la sala aparte de lask estaban en el video y unas notas

y ademas esto es difamacion asi k pido cierre de tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi nada sorry, te explicas mejor?

Te explico de nuevo, habboliverman me timo una dorica en habbo.es ya que tradeabamos furnis del .ca por del .es al final no me quizo pagar la dorica porque segun no le di unas notas (que no se pueden tradear).

Si no entendiste eso manda MP y te explico de nuevo.

yo no time nada el no quiere darme unassillas plasto k habia en la sala aparte de lask estaban en el video y unas notas

y ademas esto es difamacion asi k pido cierre de tema

Como vez en el video todas las sillas estan ahi, como tu dijste en el pantallazo "9" si esque cuentas bien, y te repito, no se pueden tradear las notas (lol)

Nadie te esta difamando, yo solo comunico ala gente lo que paso y que tengan cuidado con quien tradean.
Salgo yo  :uhh: jaja no soy complice oliver no tima xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le veo finalidad a este tema, pero al grano vayan a resolver sus problemas en otro lugar xD, cuidado con los doble post y mi leve impresión me indica que este post no va en el subforo que lo habeís elaborado...

Salgo yo   :uhh: jaja no soy complice oliver no tima xdd

No me quiero meter contigo, pero ya explique, el no me pago y encima se quedo con mis furnis del .ca que le di. Espero que comprendas se que es tu amigo pero me timo.

Saludos

No le veo finalidad a este tema, pero al grano vayan a resolver sus problemas en otro lugar xD, cuidado con los doble post y mi leve impresión me indica que este post no va en el subforo que lo habeís elaborado...

Otro lado? Este tema se creo para que tengan cuidado con habboliverman con tradeos de otros hoteles, si no crees que va aqui entonces donde va? Ya que vi que este subforo era el mas adecuado para el tema.
Creo, que sí, BAPES te timó, y liverman?, diciendo que se pueden tradear notas?, :$.

Creo, que sí, BAPES te timó, y liverman?, diciendo que se pueden tradear notas?, :$.

Nonononononononn

Pos mira, tu quieres dejar mal a oliver, pero los que van a quedar mal aqui son ustedes 2.

Pos mira, tu quieres dejar mal a oliver, pero los que van a quedar mal aqui son ustedes 2.

No entendi lo que quiziste decir, el me timo ami y cree el tema para que tengan cuidado tradeando con el, ya postie esto muchas veces asi que dejare de postearlo si no quieres ver las cosas como son ya sabras tu.

No entendi lo que quiziste decir, el me timo ami y cree el tema para que tengan cuidado tradeando con el, ya postie esto muchas veces asi que dejare de postearlo si no quieres ver las cosas como son ya sabras tu.
Mira, si a mi me han timado, y se quien es, no crearia un tema para que los del foro no le creyeran mas y eso. Si te timo, denuncialo y ahi veran los mods, pero aqui no lograras nah.

Mira, si a mi me han timado, y se quien es, no crearia un tema para que los del foro no le creyeran mas y eso. Si te timo, denuncialo y ahi veran los mods, pero aqui no lograras nah.

Sí, logrará algo, por que?, porque algunos usuarios, pueden denunciarlo por timo, ¿Qué crees?
¡El pueblo unido jamas sera vencido!  :roto2:

Sí, logrará algo, por que?, porque algunos usuarios, pueden denunciarlo por timo, ¿Qué crees?

¿Y que reportaras?¿Que Pepito Mawebo  me ha timado?¿O que han timado a x persona?
En la primera ni puto caso, porque a ti no te han timado, y en el segundo, no te responderan o te diran que el timado reporte, que tu no podes hacer nah en estos casos.

Yaaaaaaaaaaa este tema esta jdiendo cierren con candado

Pero esque acaso no lees? El tema fue creado para que otros no caigan en mi error y que tengan cuidado con este tipo en trades de otros hoteles.

Pero esque acaso no lees? El tema fue creado para que otros no caigan en mi error y que tengan cuidado con este tipo en trades de otros hoteles.
Y porque pones el nombre de oliverman? Para dejarlo mal.

Y porque pones el nombre de oliverman? Para dejarlo mal.

Porque el fue el que me timo? No iba a poner el nombre de otro si el que me timo aqui fue oliver