Google invierte nuevamente, en una comunidad virtual

La empresa reconocida mundialmente Google, se ha convertido en un gran inversor al comprar dos comunidades virtuales a la corporación Sulake, conocidas como "Habbo", para la PC, y "BOBBA!" para los teléfonos celulares.
- Es una fuerte inversión, pero estoy seguro de que hicimos lo correcto. Dice Sergey Brin, uno de los fundadores del famoso buscador.
Todos los analistas se apuraron a decir que el objetivo de Google apunta directamente a competir contra Facebook y Twitter.
Con el modelo que implementará Google, ganarán los consumidores que no estarán "presos" de un contrato. Pero también ganará el mismo Google, que se asegurará el control para distribuir su software y servicios web sin tener que someterse a las reglas de la vieja compañía de lo que alguna vez se llamó "Habbo" de Sulake.
Como sea, lo que muestra la decisión de Google es que, definitivamente, el futuro de Internet se juega cada vez más en las famosas comunidades virtuales que en su simple y elegante navegador web.
Sin dudas, esa será la "liga de primera" en el mundo digital de los próximos años.
Sin embargo, Google todavía confirmó oficialmente que cambiaría el nombre de la comunidad a "Haggle" y su fecha de lanzamiento sería a principios del 2010.

La comundiad "Haggle" será más rápido que la versión de Sulake, con una interfaz simple ligeramente más grande.

Fuente: http://"http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Try again.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿lol? no me la creí...
Vamos, ya me canso de decir que nadie cree en estas bromas
Es mi primera vez en el foro, no vale xd, ya van a caer

jajajajaa, xD
que cosa.. xD

me estan hartando estas bromas deverian darle ban de 1 dia a los que estan creando temas ''Fake Joke''  :jumm:
Me esta cansando esto T_T

me estan hartando estas bromas deverian darle ban de 1 dia a los que estan creando temas ''Fake Joke''  :jumm:

No hay reglas que digan que no se puede, si hay no lo lei xd,

Es que ya se sabe que cualquier post "feura de lo comun" es broma.
Miercale es el fin del mundo  :roto2:

No hay reglas que digan que no se puede, si hay no lo lei xd,
¿Que no conoces los posts inutiles?

Tiene la utilidad de hacer caer a la gente en una broma :juju: xd,

Tiene la utilidad de hacer caer a la gente en una broma :juju: xd,
Pos te equivocaste deforo, esto va en Humor.

Pos te equivocaste deforo, esto va en Humor.

En Humor nadie cae,

Macho, se supone que este tipo de post esta permitido por hoy, seguramente el 29 los borren.

Macho, se supone que este tipo de post esta permitido por hoy, seguramente el 29 los borren.

Vale, pero es que no tolero tanta chucheria.

Vale, pero es que no tolero tanta chucheria.

tu qwue vas a criticar, al parecer no conoces el mp ,
el post fue echo con fines de gracia, no de pelea aparte

tu qwue vas a criticar, al parecer no conoces el mp ,
el post fue echo con fines de gracia, no de pelea aparte
No he peleado con nadie, y si es Humor, va ha Humor.

No he peleado con nadie, y si es Humor, va ha Humor.

Ponelo asi, es el Dia de los Inocentes, es como hicieras una broma, en vez de en la azucarera poner azucar, pones sal, y le digas, cuidado, que lo que le vas a poner es en realidad sal xd