¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos!

Bueno, les explico:
quiero hacer una webfan de habbo, pero que no sea dificil de hacer, soy muy noob en esto. Quiero que tenga noticias que se puedAn comentar, un login, etc.
No tengo ni la mas minima idea de como hacerlo xD
alguien me podria ayudar?
Me podrian decir un buen hosting que sea facil de usar?
y alguien me podria explicar bien eso del cutenews?

Desde ya, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que nada debes saber algo de HTML, por lo menos lo básico, y debes tener una idea de como se trabaja con el PHP.

Te dejaré un tutorial de PHP:

http://www.phperos.net/foro/index.php?topic=24.0

Allí aparece lo más básico, para hacer tu web debes saber eso...
Pos de no saber nah a tener una web propia con login y eso, hay un paso enorme eh, podrias empezar con tutoriales de html basicos, y si tenes alguna duda, no dudes en postearla.

Yo te recomiendo practicar con el FrontPage. Y ponerte a leer tutoriales sobre HTML y PHP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo te recomiendo practicar con el FrontPage. Y ponerte a leer tutoriales sobre HTML y PHP.


Como eso del frontpage?

y me podrian tambier explicar un poco mas del cutenews?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como eso del frontpage?

y me podrian tambier explicar un poco mas del cutenews?


Pues yo te recomiendo http://php-fusion.es/

Solo tienes que instalarlo en tu web, y listo... tienes foro, sistema de noticias, login.. y mucho mas  :%:
Uyy.. Hombre te veo mal :S
dises que eres nobato en eso pero... si eres nobato en html que es lo mas basico y lo mas facil en la programacion web ps.. te digo que se te va a hacer imposible tener una web :S

Trata de ponerte a ver como enriqueses tus conocimientos en html y php ya que es lo mas importante en la creacion de una web. Lamento esirte que no te ayudare por que...

1-Si te tratare de explicar algo no me entenerias
2-Tardaria tiempo en explicarte

y... pues pero si te puedo dar unos tips..
>Sistema de noticias:
-CuteNews
-HGCPUBLISH
-KNEws

>Login
-UnderSoft User System

>Mini Chat
-v3.0 By Ramfu
-v10.0 By Joel

>AdminPanel
-v1.0 By Ramfu

>Aplicaciones Habbo
-HabboArchive
-HabboWeb

>¿Mas?
Puedes encontrar diseños u otras cosas en foros como son:
-Habbos Foro
-PHPeros
-Tecnovagos

Saludos, Espero que te sirba

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ok, me doy por vencido. Quizás más adelante xd.

Adiós web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, me doy por vencido. Quizás más adelante xd.

Adiós web


Asi seguro que no consigues nada  :-\

Asi seguro que no consigues nada  :-\


Lo sé, lo digo porque durante un tiempo me dedicaré a aprender sobre el tema, y cuando esté más o menos listo, manos a la obra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé, lo digo porque durante un tiempo me dedicaré a aprender sobre el tema, y cuando esté más o menos listo, manos a la obra.


bueno hay webs, como palimpalem que puedes usarlas y a la vez aprender, yo mi primera web la creé ahí, te lo recomiendo...

Mira este tema
Mira amigo, siquieres yo te vendo un dominio .es pero hasta yo te digo, ¡No te lo recomiendo!, tienen 300 mb de disk space, muy poco para una webfan a tus espectativas,te pondre una lista de hosts gratuitos pero no son asi como PWG, son profecionales, tienen ftp,php,mysql ect...

Aqui una lusta de hosts seleccionados por mi :):


http://www.zymic.com (Recomendado)
-Disk space: 6GB
-Transferencia:50GB
-Subdominios:Ya que es gratis puedes crear dominios y dominios a montones con el mismo host solo registrandote...
-Tiene MySQL, PHPmyadmin, webftp, etc..


http://www.funpic.org

Caracteristicas:
- 2.5 GB de espacio
- ancho de banda: (sin datos)
- PHP
- FTP (x 8 )
- 8 bases de datos mySQL


http://www.yourfreehosting.net/

Caracteristicas:
- 5GB de Espacio
- 50GB de ancho de banda
- PHP 4
- 5 bases de datos mySQL
- Activacion instantanea
- Soporta cambio a nombre de dominio

Espero esto no solo le sirva a nico, hasta yo que vendo dominios (esta claro por que ya ah terminado la promocion) los recomiendo para webs que necesitan mucho espacio para noticias foro sistema de usuarios, utilidades (scrips o desbargas para para ayudar a otros usuarios que es lo que se ve mas),utilidades internas (generador de texto,generador de habbos ETC...) y cosas asi.  :pbla:


PD: No te desanimes, mira tutoriales, busca guias desde lo basico de html (o php segun tu quieras) hasta lo mas avanzado, ademas como dicen "Echando a perder las cosas se aprende" jeje, y kfk no lo desalientes ¬_¬ El quiere hacer su web, que la haga  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻