bapes no me quiere dar mis sillas plastic y mis notas amarillas y si ven su video veran que yo le di todo lo que me pidio -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero mira que Crack xdd

Cuidado no te delates ati mismo, el que timo en todo caso fuiste tu, ya que no me pagaste la dorica y te quedaste con la ultima parte de furnis. Si no quieres comprender alla tu que sabes que aqui el que timo fuiste tu, deja de darle vueltas al asunto y deja de crear temas que no aportan.

Tema reportado.

Cuidado no te delates ati mismo, el que timo en todo caso fuiste tu, ya que no me pagaste la dorica y te quedaste con la ultima parte de furnis. Si no quieres comprender alla tu que sabes que aqui el que timo fuiste tu, deja de darle vueltas al asunto y deja de crear temas que no aportan.

Tema reportado.
Tios, peleais en publico para ver quien queda peor.

Díos mio, ¿Saben como lo pueden arreglar?
¡Bapes dale sus cosas!, liverman ¡Dale sus cosas! y ya BAPES usa a .-puro-. no tima, de experiencia.
Feliz día de los inocentes!

Feliz día de los inocentes!

¿Y este? xdddddddddd

¿Y este? xdddddddddd

Pues no está deseando un feliz dia de los inocentes, como lees

No veo que aporta este tema..

¿Y este? xdddddddddd

Trato de buscarle el lado positivo a estos temas, que estan jodiendo y ya. Seguramente mañana ni bien se conecte un moderador los dos temas sean borrados
Sus problemas son de ustedes y de nadie mas.
CIERRO