Recuerdan la nueva Staff del co.uk Sikiclever?
Pues es ni más ni menos que mariumbita...

Aquí Pantallazo

INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Sólo con el "RETURNS" ya me ha dado espinazo de broma.

Está bien, para que te voy a mentir, pero voy directamente a la parte final.

¡Buena broma!
el titulo era predecible, pero cuando vi el pantallazo y lo leí y me partí el ojo de lo falso que era xdd
La cabeza tiene cuello o es mi imaginación xD?

Si haces un fake fíjate en los detalles  t_t

Si haces un fake fíjate en los detalles  t_t

jajaja, ni me fijé, le salió un quisque XD

Si haces un fake fíjate en los detalles  t_t

Tampoco me iba a matar mucho si al primer post os dariais cuenta..
bonita conversacion xD
Jo, pues yo me lo he creído... xDD
Try again xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo he creido totalmente pero cuando lei lo del cuello ya miré y vi que era falso,buena broma. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena broma, supongo.

me tienen cansado.

Yo digo que no es broma lo de la cabeza depronto un error ?

¿A quién se le ocurre preguntarle a un Staff si le gusta la rumba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿A quién se le ocurre preguntarle a un Staff si le gusta la rumba? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Obviamente, a didoner
no es creíble por como escribe y lo rapido que escribe

me tienen cansado.

a mi me tienen igual  :uhh:

Bueno broma xdddd, pero fijate en el cuello parece ortopédico

Mia San Mia
"Ami me conocen como Maria la rumbera" xdddddddddddddddd morí con eso.

A ver, repasemos.
Nada más saludar ya preguntas que si es española, raro que a un inglés le preguntes si es español de entrada.
Después continuamos con la rumba. ¿Te gusta la rumba? Así, de repente. xDDDD
Y a continuación lo de María la rumbera. Que eso ya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se pasa.
Luego ya el hormiguero. Que yo no sabía que en Inglaterra ven la cuatro, pero bueno.

Pero si no es por eso... cuela. xDD
Buena broma.
¿Las cabezas en el chat tienen cuello? ¿El chat es así de enorme? Creo que me he dejado demasiado de Habbo xd.

¿Las cabezas en el chat tienen cuello? ¿El chat es así de enorme? Creo que me he dejado demasiado de Habbo xd.

lo de las cabezas si es fake, pero lo del navegador ... xdddddddddddd, ese se puede agrandar  :pp:

Mia San Mia