¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso pasa cuando tienes una cierta cantidad de mensajes, nadie te puso así
PD: ¿quien me habia puesto como ''Fantasmita'' denante? estaba chido :wikii:
Ya vi los comandos en los externales en flash, no sé quien lo dijo, pero gracias xd. A ver como se transportan, mi cocodrilo hasta dice *confundido* y pierde energía
puppet on a string
Esto lo pondrán en la próxima versión, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento pero esto ya lo publicaron habbonews xDD, y estan en la V42 ya en el UK
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi perro dice que esta cansado entiende el comando y me baja la energia si se lo digo pero no hace nada
Lo siento pero esto ya lo publicaron habbonews xDD, y estan en la V42 ya en el UK
Javier está informando de la presencia de estos comandos en los servidores del hotel español, no de los comandos en la nueva versión ni en el hotel inglés (lo cual es obvio ya que la versión ya está instalada con éxito en ese hotel). Además, estos comandos servirían como antesala de que se acerca la nueva versión a nuestro hotel...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
El Comando todavía no está activado, espero que lo activen pronto.
en el .es tube los packets de esos comandos y me van LOL
en el .es tube los packets de esos comandos y me van LOL
vídeo.
Cuando el vista vaya bien
Me gustaria, como a todos, saber que demoños hacen esos comandos.
Pero tendremos qué esoerar hasta la nueva vercion.
¿Podre aguantar tanto? :chicle:
Pero tendremos qué esoerar hasta la nueva vercion.
¿Podre aguantar tanto? :chicle:
Solo queda esperar que lleguen al .es por lo que tengo entendido que solo están en el .uk pero en ingles ?, Espero que el teleport me sirva por que si que lo necesito (H) xD
Yo quiero que llegue al .es ya la V42 :l
Quiero usar los comandos ya xD
Quiero usar los comandos ya xD
Tienen idea de cuando saldran estas funciones?