¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Telecinco sigue en su lucha por vengarse de La Sexta después de una temporada plagada de conflictos entre las dos cadenas. Y con ese objetivo ha anunciado el estreno del programa en el que debutará su flamante fichaje, Pilar Rubio.

La ex de 'Sé lo que hicisteis' estará acompañada por la colaboradora más rentable de Telecinco. Belén Esteban no sólo nos dará las uvas la noche del 31 sino que, además, intentará colarse en nuestras casas a medio día para restar audiencia al anterior programa de la explosiva Pilar Rubio.

El espacio, que se llamará 'Se armó el pollo' contará la actualidad rosa en clave de humor y servirá también para reconciliar a la ex de Jesulín con el que será uno de los principales colaboradores del programa: Jaime Peñafiel.

El ex 'cronista' de la realeza española intentará poner cordura en los momentos de delirio de la Esteban, quien ha explicado que hará lo posible por 'no perder los nervios' y no tirarse de los pelos con ninguno de sus nuevos compañeros, al menos, 'en público'.

Por su parte, Pilar Rubio, que seguirá haciendo sus particulares entrevistas en actos públicos, afirma que espera debutar en su nueva casa 'con el mismo éxito' con el que ha cerrado su etapa anterior en La Sexta.

En cuanto a los principales rivales del nuevo programa, Ángel Martín y Patricia Conde, la reportera considera que lo mejor es actuar 'sin ningún tipo de piedad'. De hecho pretende 'robar' a uno de sus colaboradores. 'Me gustaría seguir trabajando con Miki Nadal y haremos lo posible por traerlo a nuestro programa. Por lo que sé, las negociaciones van muy bien encaminadas'.


Fuente: Terra
¿Ángel Rubio?

Respeto a eso, que no se lleven a Miki que para mí es el mejor colaborador del programa, sin él ya sí que quedaría muerto. Y el programa, menuda copia barata de SLQH...

¿Ángel Rubio?

Respeto a eso, que no se lleven a Miki que para mí es el mejor colaborador del programa, sin él ya sí que quedaría muerto. Y el programa, menuda copia barata de SLQH...

INOCENTE xD acho... esto.... del día de los inocentes me va a dar 1 ataque al corazon xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

INOCENTE xD acho... esto.... del día de los inocentes me va a dar 1 ataque al corazon xD


No es broma.
Lo de miki... no creo xD.

Aunque ese rula por todas las cadenas, por ejemplo estubo en televisión española y en alguna cadena más.

Pero dudo que se dejen quitar a miki los de la sexta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es broma.

Sí es broma.

No es broma.


Sí es broma.




xD me meo con el dia de los inocentes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻