Hay un nuevo Bug de mascotas :O, si compras una mascotas y te la regalas a ti mismo te llegan 2 mascotas O-o
Esto es verdad, o cierro?
Si es verdad le paso a Artly.Link

Si es verdad le paso a Artly.Link
ok y yo digo qe me compre una mascota y me llegaron 499494 lingotes .. me creerias ? pruebas? amigo pon algo como algun pantallazo o algo que haga mas creible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un nuevo Bug de mascotas :O, si compras una mascotas y te la regalas a ti mismo te llegan 2 mascotas O-o

Si eso llega a ser verdad, me resbuco 20 créditos para comprarme una xD
DIAS DE LOS INOCENTES!!
Le pido una al otro el es el q tiene :S
Es broma o que?
La pregunta es.. ¿Quién se cree esto? xDDDDDDDD'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No lo sabiais?  :o

Y si poneis en el regalo ''Aszune'' en vez de el nombre de vuestro habbo te saldra una vivora de 7 cabezas en la mano que vomita huevos de dragon  *-*


¿No me creéis? ¡Probarlo!

¿No lo sabiais?  :o

Y si poneis en el regalo ''Aszune'' en vez de el nombre de vuestro habbo te saldra una vivora de 7 cabezas en la mano que vomita huevos de dragon  *-*


¿No me creéis? ¡Probarlo!

Y si pones cucuxenxo te salen dos!
Pos mira, que en estas bromas se pueden caer, no como las otras que son mas complejas.

esto ya se pasa de bobo, a un usuario el cual no tenga mucha experiencia y no quiere comprarse una mascota, cae, odia a habboS por toda su vida y se tira 20 $ estupidamente


CIERREN !!!

Mia San Mia

¿No lo sabiais?  :o

Y si poneis en el regalo ''Aszune'' en vez de el nombre de vuestro habbo te saldra una vivora de 7 cabezas en la mano que vomita huevos de dragon  *-*


¿No me creéis? ¡Probarlo!


Vale, me compre un terrier y le di a aszune (supongo que es un codigo o algo asi) Y me ah llegado un jabali, un perro,un gato,un coco,una planta vomita huevos,y un fabricador de puertas espaciales de oro ok?
pues a mi me han llegado 30 mascotas y todas con nombre de "cierra este tema!" parece increible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo acabo de probar y si funciona. 
ya deje de hacerme ilusiones viendo los titulos de los post  :-\
Vale, okey. Lo bueno esque me gusta cerrar temas porque me siento mas guay
CERRADO