¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He leído en una entrevista de la web, que hace poco la gente consiguió ponerse a través de un programa el prefijo MOD...

¿Qué pasó?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He leído en una entrevista de la web, que hace poco la gente consiguió ponerse a través de un programa el prefijo MOD...

¿Qué pasó?

Había un bug en el cual se podía crear habbos con el prefijo MOD- y con iconos especiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto pasó el pasado 15 de noviembre.

Banearon a la gente que hizo eso ?

Yo no sabia :o

Banearon a la gente que hizo eso ?

Yo no sabia :o
Conozco gente que todavia no han baneado.

Por ejemplo a "Holo Boy" que es de un usuario del foro aún no lo bannean

¿Qué pasó?

Pues un scripter muy famoso descubrió un bug que tenias que abrir los dos registros y tal, con eso podías crear habbos con espacios, con signos que no están permitidos, y ponerte el prefijo MOD.
A mi no me han baneado ningun keko de esos ... es más puedo hasta tradear con ello....  :chicle:

Pues yo tengo 3 cuentas y no pasa nada
Pero ya lo han parcheado el bug... Yo conozco a muchos, con nombres de 'bot guías' mods, staff etc... espero que limpien lo del prefijo MOD, ya no te salen los Mods  conocidos si están on

Fué un Bug que permitió durante un día ponerse de nombre el Prefijo MOD- eso va contra la manera Habbo, ya que banearon a todos los que pusieron ese prefijo, por saltarse los Terminos & Condiciones.

Fué un Bug que permitió durante un día ponerse de nombre el Prefijo MOD- eso va contra la manera Habbo, ya que banearon a todos los que pusieron ese prefijo, por saltarse los Terminos & Condiciones.
No sólo a los que tenían prefijo mod-, a mi me banearon 3 habbos que no tenian eso

Por ejemplo a "Holo Boy" que es de un usuario del foro aún no lo bannean
Si lo hicieron, pero no a todos  ::)

puppet on a string
Osea que aun no te bannean esa cuenta? xd

Yo tengo uno pero no me acuerdo como se llama -.-
Qué sepa yo han banneado todas las cuantas con prefijo -MOD,
que igual hay alguna no ban, puede ser...
pero lo dudo xd
Yo aun tengo a un MOD y otro que no es MOD  :juju:
Pero no los uso :S

Banearon a los que los mostraron indebidamente.

Osea que aun no te bannean esa cuenta? xd

Me agrego misteriosamente a la consola xd

No los Banean a todos , ya que yo tengo un keko asi

Ya lo han dicho es un bug fixeado y que fue muy famoso ese bug pero eso no es un programa solo era un bug.