¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenísimo el propósito de nenefer  xD!

Este año se ve que no darán ni una placa de navidad...

Buenísimo el propósito de nenefer  xD!

Este año se ve que no darán ni una placa de navidad...
Las van a dar en los concursos esos de vida real que hicieron. O eso creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una pregunta, sabéis si la medida en la que se tiene que mandar el panta de la sala del año tiene que ser muy muy pequeña..?

Es que yo he probado y me sale super chiquitito que apenas se ve la sala xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok pongo el pantallazo de la sala a 460 x 285 y noce ve la sala se acorta y noce ve nada :S como hago para que quede toda?  ???

Ok pongo el pantallazo de la sala a 460 x 285 y noce ve la sala se acorta y noce ve nada :S como hago para que quede toda?  ???

como lo haces tú para cambiar de tamaño??

Yo lo he hecho con una página que se llama picnik y la imagen me sale super pequeña..

como lo haces tú para cambiar de tamaño??

Yo lo he hecho con una página que se llama picnik y la imagen me sale super pequeña..

yo lo hago en paint , le das clik en imagen luego en atributos y ahy pones el tamaño pero recorta el pantallazo y sale una parte donde noce ve nada de la sala :S

yo lo hago en paint , le das clik en imagen luego en atributos y ahy pones el tamaño pero recorta el pantallazo y sale una parte donde noce ve nada de la sala :S

Yo primero lo he hecho con el paint y he puesto las medidas esas que salen en la noticia y me ha selido enorme la sala.
Como una lupa y se ve una parte de la sala solo :s

Gracias por el aporte, puse: - Hackearé Habbo
Alguien me puede ayudar a cambiar el tamaño de mi pantallazo y ponerlo a 460 x 285 pixels

Yo primero lo he hecho con el paint y he puesto las medidas esas que salen en la noticia y me ha selido enorme la sala.
Como una lupa y se ve una parte de la sala solo :s

Lo e echo con picnik se ve pequeño pero asi lo piden ellos :S

Lo e echo con picnik se ve pequeño pero asi lo piden ellos :S

tan pequeño lo piden?
bueno, pues lo mandaré así.. xd

He vuelto a cambiar el tamaño y ahora me ha salido diferente..
me ha salido el tamaño de cuando pones la cámara cuando estas al msn

El mío es de los que más salen. XDDD No me extraña.
OK
Alguien me da espacio en el grupo? :$$$$$
Pusieron nuevos propósitos XD

Y volvieron a poner otro mío HAHAHAHA se me sale todo el chorro de pissssssssssssssssss

Buen aporte

se pasó edgar de diva, dos mensajes de divinidades y sale las dos jajaja
Puse cosas importantes y ni me las tomaron

Parece ser que solo premiaron a 4 de todos los que había :S
Gane Gane Gane!!!!

Yo, el que nunca gana nada, He ganado algo por segunda vez!!! xDDD

Gane Gane Gane!!!!

Yo, el que nunca gana nada, He ganado algo por segunda vez!!! xDDD

Felicidades rube!!

Ya te han dado premio?

Al parecer, harán una segunda tanda, porque en la noticia dicen "en la primera tanda..."