¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos hemos "Pirateado", todos somos piratas de la red, todos nos hemos bajado musica del Ares, EMule o Bitcomet...
... luego cantantes cono Jarabe de Palo y Ramoncín dicen que eso está mal, que hay que comprar los discos...
¿¿¿¿¡¡COMO PRETENDEN QUE COMPRE UN DISCO DONDE SOLO HAYA UNA CANCIîN BUENA!!???
Es decir, si el disco X tiene diez canciones, sin embargo, solo tiene UNA canción que merece la pena, que es buena, yo no voy a comprar ese disco por una misera canción, ¡¡ÁNO NO Y NO!!!.
Sin embargo, los verdaderos ARTISTAS hacen discos donde si tienen diez canciones, son diez canciones BUENAS, y si solo tienen una canción buena, no hacen disco con una canción (que es la unica que se va a publicitar) y el resto puro relleno.
Yo, a esos ARTISTAS que hacen discos de CALIDAD, voy a pagar 10, 15, 20 euros la mar de contento y voy a escuchar todo el disco, el del otro "artista" que solo hace una canción de internet, permiteme que me lo descargue, no me gusta tirar el dinero.
... luego cantantes cono Jarabe de Palo y Ramoncín dicen que eso está mal, que hay que comprar los discos...
¿¿¿¿¡¡COMO PRETENDEN QUE COMPRE UN DISCO DONDE SOLO HAYA UNA CANCIîN BUENA!!???
Es decir, si el disco X tiene diez canciones, sin embargo, solo tiene UNA canción que merece la pena, que es buena, yo no voy a comprar ese disco por una misera canción, ¡¡ÁNO NO Y NO!!!.
Sin embargo, los verdaderos ARTISTAS hacen discos donde si tienen diez canciones, son diez canciones BUENAS, y si solo tienen una canción buena, no hacen disco con una canción (que es la unica que se va a publicitar) y el resto puro relleno.
Yo, a esos ARTISTAS que hacen discos de CALIDAD, voy a pagar 10, 15, 20 euros la mar de contento y voy a escuchar todo el disco, el del otro "artista" que solo hace una canción de internet, permiteme que me lo descargue, no me gusta tirar el dinero.
La verdad es que levas toda la razon, la unica cancion buena de algunos es el single, y luego intentan publicitar otra que son malisimas, y para 2, incluso 3 canciones... me las descargo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando las discográficas dejen de robar, empezaré a comprar discos, porque pagas 20€ y el artista se lleva 1 ¬¬
Me importa una decima parte de bledo lo buenas qe sean las canciones, en Internet me salen gratis, y comprandolo me pueden salir 20 euros, y MI REPUTACION NO ESTA PARA GASTOS INUTILES!! >:(
Es como si te dicen qe te qedes con una vaca. Si la compras en la granja te vale 4 millones de euros, y si te la descargas por internet (hombre, las vacas no se descargan, pobrecillas ellas... :'() te vale 0euros, 0centimos, vamos, GRATIS.
Qe harias?
TE LA DESCARGAS!!
sii es qe, mayor tonteriia... x'd
Los artistas lo unico qe qiieren es ganar, pero la gente no es tonta... :-\
Es como si te dicen qe te qedes con una vaca. Si la compras en la granja te vale 4 millones de euros, y si te la descargas por internet (hombre, las vacas no se descargan, pobrecillas ellas... :'() te vale 0euros, 0centimos, vamos, GRATIS.
Qe harias?
TE LA DESCARGAS!!
sii es qe, mayor tonteriia... x'd
Los artistas lo unico qe qiieren es ganar, pero la gente no es tonta... :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando las discográficas dejen de robar, empezaré a comprar discos, porque pagas 20€ y el artista se lleva 1 ¬¬
Y porque, si lo puedes disfrutar por 0 euros, para que pagar los 20?
Yo lo tengo claro, no pienso pagar por un disco si puedo bajarmelo, es tonteria pagar por algo que lo puedes conseguir por internet, que para eso lo pagamos.
Si vale la pena comprarmelo lo hago, pero para 1 o 2 canciones que me gusten de todo el disco...
Cuando bajen de precio entonces.
Si vale la pena comprarmelo lo hago, pero para 1 o 2 canciones que me gusten de todo el disco...
Cuando bajen de precio entonces.
Yo creo, que la única ocasión la cual vale la pena comprar el disco, es cuando compras un álbum recopilatorio de esos de coleccionista.. que mola tener en la estantería porque hay 4 cds + 2 dvds y tal...
pero por un cd normal...
pero por un cd normal...
Bueno chime llevas muchisima razon, no todos los artistas sacan discos que verdaderamente valgan la pena comprarlos. Yo la verdad cuando era chikito me compraba todos los discos originales luego vi la luz y conoci a mi fiel amigo el quemador de CDs mas adelante me presentaron al ares y bueno pues ambas cosas se juntaron y empeze a llenar mi bonito Ipod de musica. Ahora en estos dias si me preguntas si compro un CD te diria que solo los de mis grupos favoritos y sus dvds.
La pirateria es mala viendolo desde un punto de vista muy del lado del artistra pero la verdad es que nos favorece a nostros y nos da comodidades, como cuando alquilamos una peli y la quemamos xD
La pirateria es mala viendolo desde un punto de vista muy del lado del artistra pero la verdad es que nos favorece a nostros y nos da comodidades, como cuando alquilamos una peli y la quemamos xD