Todo el mundo protestaba, todo el mundo mandaba e-mails para pedirlo, y por fin ha llegado: ¡El hotel hispano ha comunicado mediante la siguiente noticia un formulario en el cual debes elegir la futura webfan la cual deseas que sea oficial! Y como candidata al título que es Habboact, te pedimos que, por favor, nos votes. Has oído bien, ¡Habbo.es nos nomina a webfan oficial!

Recuerda que el plazo para votar es hasta el 15 de enero. Cinco días después, el 20, se darán a conocer las 5 finalistas, las cuales se someterán otra vez a votación y a finales de enero, exactamente el día 30, se nombrarán a las dos primeras webfans oficiales de Habbo.es.

Los premios son:

* 500 créditos para el dueño de la web.
    * 50 créditos para el equipo que lo forma.
    * Una insignia a todo el equipo.
    * Una etiqueta que certifica la web como oficial.
    * Un pin para cada reportero de la web.
    * Una gorra para los diseñadores gráficos de dicha Web.
    * Y por último pero no menos importante: ¡Un Hula Hop completamente gratis para todos los usuarios conectados a esa web durante ese día!

¡Recuerda votarnos para poder ser una de las primeras webfans oficiales del hotel

Agradecimientos a HabboAct por la noticia y demás información
Disculpa acabo de revisar los articles y se que es broma
¿En qué noticia lo has visto? creo que estás confundido y si esto relacionado con el día de los inocentes, dejame decirte que ya me tienen cansado xd
todavía es el dia de los inocentes? jejejeejej

todavía es el dia de los inocentes? jejejeejej

DAME TU PIN, MALDITO.

Un pin para cada reportero de la web.

¡Bien! Tengo 50 créditos. AH no, que hoy es 28.
Ok, esto me lo crei por la noticia de 2009 pero ya supuse que era una broma
con este tema no se juega  :jumm:

Mia San Mia
LOO DIJE ES E,L FIN DEL MUNDOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRIMERPO GOOGLE COMPRA A HABBO DESPUES ESTOO ! AAAAAAAAAAAAA  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ha sido una broma hecha por mí y un compañero, aunque ha picado mucha gente.

Disculpas por las confusiones.
xDDD si que picó gente Dios
LOOOL
Han caido...
hasta yo caí
xddd

De Colombia.
Informático.
Ya se sabe que es broma de tantos post que hacen de esto -.-
No puedo creer que hayan caído xdd
Aunque siga siendo día de los inocentes, las normas no se anulan
CIERRO