¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este post para que pongamos nuestras cosas a los que nos guste escribir.

Casi a diario me dispongo a arrancar word y ponerme a escribir, y lo único que termino viendo es una hoja en blanco o bien, una historia que según me parece a mi, tiene poca chicha.

Desde que era pequeño me gustaba escribir historias en tierras mediavales donde juntaba a veces la fantasia con la caballeria, he mezclado el mundo antiguo con el mundo moderno siempre buscando alguna historia que me diese una justificación para seguir escribiendo.

Puedo decir que tengo ahora mismo un libro ha mitad (que jamás publicaré), se llama "La Espada Reforjada", y lleva unas 150 paginas en word, trata de la aventura de un humano que tiene que ir por unas tierras heladas en busca de un elfo que forje una espada que consiga destruir al rey de la horda del caos.

Hasta ahí todo bien, pero no sé si es por que me encuentro falto de imaginación o que me pasa, pero a veces tengo la sensación de que las situaciones son demasiado cortas, son demasiado "lights", es decir se me hacen a mi mismo muy muy cortas

Cuando Laura Gallego estuvo en Murcia, le pregunté a ella y me respondió que tenia que imaginarme que era yo el que estaba dentro de esa escena, e intentar describirlo como tal.

Pero aún así, aunque consiga encontrar mil situaciones con esa historia, "La Espada Reforjada" lleva en pausa casi dos años, perdido en algún disquette.

Desde entonces cuando me aburro he escrito historias de diez paginas como máximo por entretenimiento.
Yo todos los dias me levanto pensando: ''Venga,tengo que seguir mi historia''.Es entonces cuando con el ordenador encendido digo ''Pufff,no se me ocurre nada,no estoy inspirado,necesito escribir por la noche,a la luz de las velas ... me voy a jugar al Day of Defeat'' y es cuando cierro la pagina del word.Algún dia me pondré seriamente,con un buen cargamento de musica y me pondré a escribir muchas de las ideas que tengo,pero de momento me es imposible.Habrá que esperar al verano,cuando en esas tardes largas y calurosas me ponga a hacer el tonto y me salga una historia por casualidad,como ya me ha ocurrido alguna vez,mientras tanto seguiré jugando al Day of Defeat y buscando ideas que puedan inundar el disco duro de mi ordenador con paginas de word.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Necesito el campo del pueblo para escribir. Yo con el estrés de los exámenes no puedo, pero algo sale de vez en cuando... Aquí algunas paridillas:

A Luly, tras la muerte de su abuela:
Retorcidas agujas de precisión incierta... se acerca tu hora... Ày cuál es? ÀY qué hora es la tuya? Ah, la hora... quizás sea la hora de ser feliz, o quizás te haya llegado la hora de ser la basura de la sociedad... tú y sólo tú eliges cuál es tu hora y la hora de qué... toma bien tus decisiones porque marcarán tu destino... pero no solo el tuyo, también el de los que están a tu alrededor. Y ten en cuenta que quizás si la hora que te llega es la hora de llorar, estás condenando a los de tu entorno a pasarlo mal... piensa un poco, no seas chimpancé... no eres único en el mundo, Àsabes?
Así que intenta ser feliz, pero no fuerces la sonrisa. Si estás mal, deja que el tiempo cure las heridas, aunque eso sí, no dejes que se infecten... Quizás para que no se infecten necesites la ayuda de desinfectantes... los hay que no escuecen, pero también los hay que sí... ten en cuenta que al fin y al cabo son amigos... A la hora de curar heridas internas también necesitaras ayuda... ÁPídela, no seas gilipollas!
Niña, se feliz, pues con eso me conformo.

DREAMS:
Gatos negros recorren los tejados de las pequeñas casas como trapecistas en la cuerda floja. La luna llena oculta tras unas nubes negras cargadas de lluvia deja escapar un pequeño rayo de luz entre una ranura. Parcialmente oscuro, suficiente para que nadie distinga a la persona que se oculta bajo la silueta que pasea por las calles de Johannson Apple. La pequeña manzana, oculta bajo un encantamiento Fidelio, es hogar de las más extrañas gentes que hayan habitado la tierra... y aún así todo parece tan normal...
Dentro de las casas, las brujas y magos condenados a la hoguera por la Inquisición traman planes contra esta. Tienen que demostrar la herejía de los acusadores.
Pócimas de diversos colores y olores se distribuyen por los estantes de la oscura habitación, única estancia del número 4, mientras las telarañas se acumulaban en las esquinas.
Un golpe seco ha conseguido sacar a los muertos de su trance, y una poción color oro ha ayudado a ello. Los monjes dominicos habían caído presos de las garras de la muerte mientras que los que habían muerto en la hoguera a sus manos han resucitado. Ahora el mundo podrá disfrutar de una magia humana capaz de cumplir los sueños de todas las personas.


...


Riiing
Zas!!
Un golpe seco en el botón de Off ha conseguido apagar el infernal ruido del despertador.
Solo era un sueño.

SinTítulo.doc [ocultamente dedicado a Paula, como casi todo lo que escribo...]
Claro corcel alado de cascos de plata, herraduras de oro y alas de un blanco inmaculado, de ojos negros inyectados en sangre, sangre azul que recorre tus venas cuales ríos recorren un mapa. Tú que te haces llamar Pegaso, que habitas en el Olimpo junto a dioses de tu calaña, desciende a tierra y sé ensillado. Y cuando la montura real pese sobre tu lomo y las cinchas aprieten tu estómago, permite subir a tu costado a la bella dama que aquí me acompaña. Y después mueve tus alas, elévate al cielo y lleva a la princesa al lugar que le corresponde: un mundo de dioses para esta diosa, un lugar digno de su presencia.

Lupus Licántropo:
Y cuando ya había tomado la decisión de abandonar mi guarida, miré el calendario lunar. Noche de luna llena, vaya día tan bueno para un licántropo de mi calaña... Aunque me negaba a aceptarlo, en el fondo sabía que alguien moriría aquella noche. Sangre de un viandante inocente iba a ser derramada al clavar los colmillos en su fresca carne... Sí, soy un asesino, un asesino de humanos, un humano deshonrado por la desgracia de la mordida de un desalmado lupus en una noche de plenilunio. Con suerte el civil al que ataqué murió en el acto, y digo por suerte porque aún hubiese sido mayor desgracia haberlo dejado hecho un monstruo como soy yo... No quiero vivir, y esque tampoco lo merezco.


La luna llena sobre París,
ha transformado en hombre a Dennis...

A Paula, para variar:
Porque me gusta sentarme en un sillón y ver la lluvia caer mientras hablo contigo... Porque, Àsabes?, miro al cielo y parece que va a llover. El tormentón va en aumento y tú sin paraguas... toma esto, te protegerá. No me importa quedar desnudo en medio de toda esa gente si por ello ni una gota del transparente líquido no te toca, porque prefiero tu bienestar a mi vida, porque tu alma blanca teñirá el mundo de alegría mientras tu cuerpo felicidad desboca.

LittleShoes:
Unos pequeños pies vestidos con zapatitos de domingo asomaban tras la roja cortina de terciopelo que cubría el ventanal del salón. Una ráfaga de viento dejó al descubierto a una asustada niña de unos cinco años de edad que vestía un conjunto de camisita y falda rosas. La niña estaba inmóvil, con las manos cubriéndole el rostro. Pasaron más de diez minutos hasta que decidió abrir un hueco entre sus dedos y mirar al exterior, lo que dejó entrever un ojo azul verdoso con la pupila dilatada. Enseguida volvió a cerrar este pequeño hueco: la imagen de sus padres acribillados a tiros en el sofá la había dejado horrorizada. Un poco después, sus manos empezaron a resbalar por su cara y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. La pequeña lloró y lloró hasta apagar con sus lágrimas el dolor que ardía en su corazón.

PAULAAA:
El silencio se rompió por un llanto ahogado. La niña del pañuelo rojo lloraba en su cama sacando fuerzas de flaqueza para intentar alcanzar la pluma dorada que conduciría sus lágrimas hasta el folio blanco que esperaba pacientemente en su mesilla. Un momento de silencio dejó oír las pisadas de un joven que se abría paso a tientas por la lúgubre habitación. Una mano se deslizó por la cintura de la muchacha y, en ese momento, la chicha estalló en carcajadas. El monstruo de las cosquillas había atacado de nuevo.


Por si no os habeis dado cuenta, quiero demasiado a Paula... que pena que ella a mi no... en fin... suelo escribir para actualizar el fotolog mientras escucho a mis amigos decirme que estoy loco...
peeero no soy raro, solo diferente.
Hay cosas que solo entiende quien las escribe... así que si no entendéis algo podéis preguntar... contestaré de buen grado.
Espero que os haya gustado!

Cuando Laura Gallego estuvo en Murcia, le pregunté a ella y me respondió que tenia que imaginarme que era yo el que estaba dentro de esa escena, e intentar describirlo como tal.


¿¿HAS CONOCIDO A LAURA GALLEGO??
No nos desviemos.
Lol, yo estaba escribiendo uno...y lo deje.

Y cada día me levanto y me digo: Un ratico a habbo y comienzo el otro (tengo pensado otro, sin fantasía, medieval)

Pero nah. xd
Yo siempre que me termino un lbiro y me ha gustado me digo: ''voy a escribir un lbiro con misma tematica'',pero libros historicos son muy dificiles de escribir a nuestra dead por la documentacon,osease,encotnrar informacion.y de otra tematica sigue siendo complicado seguir,pero con esmero se consiguen cosas.

Yo llevo teniendo en mente un proyecto de un libro medieval,pero me da pereza buscar información,y donde desarrollarlo etc ...

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero situar el mío en 1185 en Inglaterra
Pues, me seria difici lescribir un libro, pero, siempre estoy en el word y acabo CASi que como chime, con una hoja en blanco, me gustaria hacer un cuento de ciencia ficcion, ahi futurista a lo eternal sunshine on the dance floor...

Pues, me seria difici lescribir un libro, pero, siempre estoy en el word y acabo CASi que como chime, con una hoja en blanco, me gustaria hacer un cuento de ciencia ficcion, ahi futurista a lo eternal sunshine on the dance floor...


hacer algo ficticio es bastante mas facil que algo que haya ocurrido, pues en el segundo caso hay que documentarse.  :'(
Yo nunca he escrito nada... ni me he animado, pero siempre he querido, vamos... he tenido la ilusión de escribir algo sobre la década de los años 40-50... pero no aquí en España (la historia), porque en esos años, España estaba en una época un poco negra... igual, de América del Norte, así, rollo época de muchas revoluciones e innovaciones en muchas cosas: las primeras televisiones... el primer ordenador... mi método de inspiración serían, CîMO NO, las canciones de Bob Dylan, que además, es de esa época... y... bueno, a ver si algún día me animo y sale algo, BONITO. 
                                              PROMETO POR:

                                              PlayStation
                                                Windows
                                                Nintendo
                                                Bill Gates
                                          Magic The Gathering
                                            World of Warcraft
                                      Star Wars & George Lucas
                                              La Navidad
                                          Los Simpsos y Futurama
                                  Family guy y Seth Macfarlane
                Death note (incluyendo a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
                                            Mi cama
                                  Y muchas frikadas mas....


            QUE MAÑANA MISMO EMPIEZO A PENSAR SERIAMENTE EN EL GUION DE MI LIBREJO
Yo ahora, 0:27 de la noche,momento en el que no puedo dormir y me aburro como una ostra sin hacer nada,voy a ver si empiezo algo,algo que se desarrollase en la edad media,a ver en lo que puede quedar.
Escribir me desahoga mucho  ::)

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

                                              PROMETO POR:

                                               PlayStation
                                                Windows

                                                Nintendo
                                                Bill Gates
                                           Magic The Gathering
                                            World of Warcraft
                                       Star Wars & George Lucas
                                               La Navidad
                                          Los Simpsos y Futurama
                                  Family guy y Seth Macfarlane
                 Death note (incluyendo a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
                                             Mi cama
                                   Y muchas frikadas mas....


            QUE MAÑANA MISMO EMPIEZO A PENSAR SERIAMENTE EN EL GUION DE MI LIBREJO


Si lo prometes por eso, entonces no te creo.
Yo ahora, 0:27 de la noche,momento en el que no puedo dormir y me aburro como una ostra sin hacer nada,voy a ver si empiezo algo,algo que se desarrollase en la edad media,a ver en lo que puede quedar.
Escribir me desahoga mucho


Acojeré tu obra con mucho gusto, siempre y cuando no sea una nóvela erótica que trata en la Media (De las de Ken Follet)

Tu que has leído Pilares y un Mundo sin fin me entiendes  ;D

Yo ahora, 0:27 de la noche,momento en el que no puedo dormir y me aburro como una ostra sin hacer nada,voy a ver si empiezo algo,algo que se desarrollase en la edad media,a ver en lo que puede quedar.
Escribir me desahoga mucho


Acojeré tu obra con mucho gusto, siempre y cuando no sea una nóvela erótica que trata en la Media (De las de Ken Follet)

Tu que has leído Pilares y un Mundo sin fin me entiendes  ;D

Si,tienes toda la razón xDDD Mi hermana y mi madre,que se estan leyendo Pilares y Un mundo sin fin respectivamente piensan lo mismo,y me dijo mi hermana:
''Joder,Ken Follet tiene pinta de haber sido una tia,por que describe eso y todo'' xDDD

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Yo ahora, 0:27 de la noche,momento en el que no puedo dormir y me aburro como una ostra sin hacer nada,voy a ver si empiezo algo,algo que se desarrollase en la edad media,a ver en lo que puede quedar.
Escribir me desahoga mucho


Acojeré tu obra con mucho gusto, siempre y cuando no sea una nóvela erótica que trata en la Media (De las de Ken Follet)

Tu que has leído Pilares y un Mundo sin fin me entiendes  ;D

Si,tienes toda la razón xDDD Mi hermana y mi madre,que se estan leyendo Pilares y Un mundo sin fin respectivamente piensan lo mismo,y me dijo mi hermana:
''Joder,Ken Follet tiene pinta de haber sido una tia,por que describe eso y todo'' xDDD

SAludos,


Pues...si, la verdad es que a cada 50 paginas o menos de los pilares habia una violacion/intento de violacion/sexo

                                              PROMETO POR:

                                               PlayStation
                                                Windows
                                                Nintendo
                                                Bill Gates
                                           Magic The Gathering
                                            World of Warcraft
                                       Star Wars & George Lucas
                                               La Navidad
                                          Los Simpsos y Futurama
                                  Family guy y Seth Macfarlane
                 Death note (incluyendo a Tsugumi Ohba y Takeshi Obata)
                                             Mi cama
                                   Y muchas frikadas mas....


            QUE MAÑANA MISMO EMPIEZO A PENSAR SERIAMENTE EN EL GUION DE MI LIBREJO


Adios windows, playstation, mangas, juegos de rol, y series de animacioooooon adioooooos
Una redacción que nos mandó la profesora como prueba de nivel el otro día (Conchi, si lees esto, sí, soy Jorge, no la he copiado de aquí!)

Vuelta a la rutina

Era hora de que Yekaterina volviese a Rusia tras dos meses y medio de vacaciones en España. La gente que había conocido durante su estancia le preguntaba por sus ganas de retornar a su país de origen: ni los más bellos beneficios de la vuelta cuales ver a su madre y jugar con sus verdaderas amigas hacían que Yekaterina prounciase un 'Quiero volver'.
En rusia, viviendo en un piso compartido sin más dinero que el de la pensión de enviudada de su madre y un pequeño sueldo por trabajar de fregona hasta altas horas de la noche no daba para más. Todo en España, al contrario que allá, había sido perfecto: duchas de agua caliente en un yacusi tras un día cansado en la playa de Ibiza y piscina particular, ropitas nuevas de belleza turca y crocanti de chocolate blanco con helado de queso y frutas del bosque a la hora del postre.
Y ahora todo esto quedaría archivado, escrito con la letra infantil de una niña de siete años en su cerebro de papel... Se llevaba una maleta más grande que ella y unas lágrimas de diamante en cada ojo mientras miraba por la ventanilla el paisaje que había podido contemplar durante el último tiempo...

До свидания Испания
Me encantó tu redacción Trambel, en cuanto leí el título y la primera frase ya supe como era la redacción y me parecio bastante original

Yo voy a empezar a escribir un libro, hoy mismo me compré una pequeña libreta donde plasmaré el argumento que llevo barajando estas últimas semanas. Os mantendré informados