¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De los creadores de antiguas sagas de Zelda, llega un nuevo juego llamado The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
La historia de este juego te sitúa en un reino en el cual hubo un enfrentamiento entre el bien (los Dioses) y el mal. Al final de esta batalla, el Mal quedó sepultado tras los cimientos de una torre, la Torre del Espíritu. Esto a los Dioses les salió caro, pues quedaron apenas sin fuerza. Después de esta historia, despierta Link (o el nombre que le queráis poner al protagonista). Link es un conductor de locomotoras que acaba de ser elegido conductor de locomotoras real. Por lo tanto, tendrá que ir al Palacio de Hyrule donde la princesa le nombrará su nueva función. Lo que no sabe es que una vez nombrado conductor real tendrá que acompañar a la princesa Zelda a la Torre del Espíritu, donde empieza su verdadera aventura por un mundo donde reinan los elementos (bosque, hielo, fuego...) y una continua lucha entre el bien y el mal.
El juego sólo está disponible para la plataforma de Nintendo DS (y Nintendo DSi).
Su precio en España oscila entre los 34,90€ y los 40,00€ depende de la tienda.
Spirit Tracks recibió, previo a su lanzamiento, el premio «Mejor juego portátil» en Gamescom 2009. Asimismo, fue seleccionado por IGN como el ganador absoluto en la categoría «Lo mejor de Gamescom 2009» para la portátil Nintendo DS.
Tráiler del juego
The Legend of Zelda: Spirit Tracks Release Trailer
Links de interés
No hagáis el chiste fácil con eso de Links xddd
Web oficial española | http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/the_legend_of_zelda_spirit_tracks_13569.html
Web oficial hispanoamericana | http://www.zelda.com/spirittracks/es/
Wikipedia | http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda_Spirit_Tracks
En Vidaextra | http://www.vidaextra.com/producto/the-legend-of-zelda-spirit-tracks
Tema realizado por mí.
Información sacada de página oficial, Wikipedia, Meristation.
Imágenes sacadas de Google y Vidaextra.
El último Zelda que me gustó fue el Majoras Mask, los demás no son de Miyamoto, nisiquiera me gusto el Twilight, pero bueno aquí les dejo una pagina con walkthroughs, videos, guías y mucho más, vienen TODOS los Zelda.
http://www.zeldadungeon.net/
http://www.zeldadungeon.net/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buuuu, pues yo he empezado a jugar hoy ya ya voy por el segundo monstruo.. xd No quiero decir detalles, así que se quedará en eso: en el segundo monstruo (el del hielo) x. Qué viciada llevo, Dios... Dentro de un par de días lo he acabado y a aburrirse de nuevo xd!
Es un juego buenísimo, similar a la primera parte pero nada en comparación. Le tengo desde ayer y ya acabo de derrotar al escarabajo gigante. La verdad es que es un vicio.
Bueno, lo tengo desde antes que saliera >:D y esta muy bueno, salvo por 2 aspectos:
1- No me gusta nada tener que tocar la flautilla delos cojones las narices.
2- Me gustava mas ir en barco, que podias ir por cualquier sitio y no con este tren que hay que ir por las vias xDD.
El sistema de juego es practicamente el mismo que el Phantom Hourglass (pasarse templo, regresar al altar sagrado a completar mapa consecutivamente) pero bueno, no esta nada mal y hace que tengas que pensar por donde pasar xD!
1- No me gusta nada tener que tocar la flautilla de
2- Me gustava mas ir en barco, que podias ir por cualquier sitio y no con este tren que hay que ir por las vias xDD.
El sistema de juego es practicamente el mismo que el Phantom Hourglass (pasarse templo, regresar al altar sagrado a completar mapa consecutivamente) pero bueno, no esta nada mal y hace que tengas que pensar por donde pasar xD!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con la mierda de grafica que tiene el ds, no va a llegar mas lejos que los zelda anteriores...
Con la mierda de grafica que tiene el ds, no va a llegar mas lejos que los zelda anteriores...
Vamos, si vas a insultar mejor ni te pases deverian de darte un buen ban
Ash el juego ta bueno....ase time lo deje de jmugar porque se se me rayo la pantalla de la ds y me da cosa dejar de rayarla, pero ya iva a matar el ultimo jefe D; ya tenia la espada y la.....ejem....iva a buscar la brujula (si enterense hay una brujula)
Pd: Se van a joder cuando se tranquen, principalmente cuando se tranquen en las formas,y en las melodias
Sin animo de ofenderte, pero no tienes ni puta idea de videojuegos.
Esos ''zeldas'' han llegado mas lejos y serán recordados y seguidos por mucho mas tiempo que tus jueguecitos con gráficos chulis sin contenido... e_e
Yo lo jugue nada mas que salio, que mi primo se lo compro y me presto la ds para que lo probara y me gusto bastante, aunque sigo diciendo que como ocarina of time o el oracles of season/ages(Si, esos para GB xD) siempre seran mejores para mi *-*
Sin animo de ofenderte, pero no tienes ni puta idea de videojuegos.
Esos ''zeldas'' han llegado mas lejos y serán recordados y seguidos por mucho mas tiempo que tus jueguecitos con gráficos chulis sin contenido... e_e
Yo lo jugue nada mas que salio, que mi primo se lo compro y me presto la ds para que lo probara y me gusto bastante, aunque sigo diciendo que como ocarina of time o el oracles of season/ages(Si, esos para GB xD) siempre seran mejores para mi *-*
Ostia la ocarina del tiempo xDDDDDD memeo cuando me passé el juego me pasaba todo el dia escabando con la pala xD
Po cierto este juego es el tipico de zelda pero convina el touch e la ds... es algo mas dificil porque hay muchos puzzles
Yo lo tengo no tiene ni comparación con el antiguo, este es un pedazo de juego y tiene muchos mejores gráficos.
PD:Yo ya me lo pasé.
PD:Yo ya me lo pasé.
Pues a mi el anterior de la DS me gustó bastante, me lo pasé hace tiempo xD.
SPOILER
¿Alguien me puede decir cómo coño pasarme la flautita para el mapa del oceáno? Esa que hay que ir azul, naranja, morado. Pero es que entre medias está el amarillo, y aunque no lo silbe, a veces suena :S Y siempre, SIEMPRE, EL MALDITO VIEJO ME DICE QUE NO FUNCIONA... Que no siga su melodía. Pero creo que lo hago todo lo que dice al pie de la letra y no funciona...
Y una amiga dice que incluso cuando le salió bien, hizo un amarillo sin querer y yo que no hago amarillos no me funciona xd
He llegado incluso a buscar cheats por Internet, pero desgraciadamente, para pasarse esta maldita flauta no hay xdddddd.. Era obvio xd
¿Alguien que me ayude?
Edito: me acaba de salir, COJONES, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
¿Alguien me puede decir cómo coño pasarme la flautita para el mapa del oceáno? Esa que hay que ir azul, naranja, morado. Pero es que entre medias está el amarillo, y aunque no lo silbe, a veces suena :S Y siempre, SIEMPRE, EL MALDITO VIEJO ME DICE QUE NO FUNCIONA... Que no siga su melodía. Pero creo que lo hago todo lo que dice al pie de la letra y no funciona...
Y una amiga dice que incluso cuando le salió bien, hizo un amarillo sin querer y yo que no hago amarillos no me funciona xd
He llegado incluso a buscar cheats por Internet, pero desgraciadamente, para pasarse esta maldita flauta no hay xdddddd.. Era obvio xd
¿Alguien que me ayude?
A veces la flauta es latosa, hay que tocarla bien xDD
Ajá, Hayh que pasar el colo<r que no tienes que tocar rapido, no importa si lo toca o no, lo importante es el ritmo y la duracion
Yo me he quedado trabado en un sitio para conseguir la litografia de la region del fuego, eso si, este juego está bastante mejor que el phanta orange phantom hourglass.
Namule, para lo del océano, cuando tengas que pasar a uno habiendo otro en medio, pasa muy rápido ese de en medio
Namule, para lo del océano, cuando tengas que pasar a uno habiendo otro en medio, pasa muy rápido ese de en medio
Tiene buena pinta, que pena que vendiera mi DS, me dan ganas de comprar otra xD. Pero ya he tenido 4 entre mi hermano y yo y creo que eso no es posible xD.
¿Alguno pone alguna imagen del juego?
A mi me encantó el Legen of zelda phantom hourglas, estubo entretenido y me lo pasé.
¿Alguno pone alguna imagen del juego?
A mi me encantó el Legen of zelda phantom hourglas, estubo entretenido y me lo pasé.
Pués me lo metere en la r4 tiene buena pinta y los zelda me gustan, por cierto el phoenix wrigt me encanto.
SPOILER
¿Alguien que me ayude?
Lol me trabé en el mismo sitio xDD con la pta flautita.
Pues yo me lo tengo que bajar, a ver como está.
He jugado a la primera edicion de Zelda para ds, y me la pasé. Pero como el Zelda Twilight Princess para Wii, no hay ninguno.
He jugado a la primera edicion de Zelda para ds, y me la pasé. Pero como el Zelda Twilight Princess para Wii, no hay ninguno.
Estoy atascado en la sala a oscuras, donde están las dos gotas, no se como seguir.
Se que hay un puente que no se ve, he seguido, hay una antorcha apagada, pero... no la puedo encender.
¿Qué hago?
Se que hay un puente que no se ve, he seguido, hay una antorcha apagada, pero... no la puedo encender.
¿Qué hago?
+
Estoy atascado en la sala a oscuras, donde están las dos gotas, no se como seguir.
¿Qué hago?
Para enbcencer las antorchas agarra el bumeran pasalo por una antorcha prendida y que vaya a otra, para apagarlas usa el soplador, creo que ya lo demas es cosa de que investigues, hay una tabla que bien dici algo como en la esquina la solitaria antorcha hay que apagarla para ver bien :chicle: