¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, ¿quien me habia puesto denante en la parte que dice ''Arriquitaum'' como ''Fantasmita''? estaba cool  :jum:
¿Cómorr? No te entiendo... :-\

¿Cómorr? No te entiendo... :-\
es que en la parte que se muestra tu rango (Moderador Web Experto) en esa parte me pusieron un rango que decia ''Fantasmita''

es que en la parte que se muestra tu rango (Moderador Web Experto) en esa parte me pusieron un rango que decia ''Fantasmita''

Eso es el nivel que tienes según el número de mensajes posteados.
Son unos huevos de pascua que aparecen de vez en cuando, cuando consigues un cierto número de mensajes, al siguiente mensaje, desaparece

Con el tiempo verás como hay mejores
Cuando te dan los mensajes que as posteado, pues si as posteado 69 mensajes, te dan un nombre llamado Fantasmita, si tienes 333, es Ketchupili y si te dan 666, Llamada de los Muertos.(Ya no me sé más porque no e visto más por el foro de Habbos).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son rangos por mensajes, nada más que decir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, Son rangos que te dan por mensajes



Quería hacer una recopilación de estos "rangos" pero yo cuando e tenido no los e guardado U_U Y si voy a hacer una recopilacion debo aportar algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻