¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Epi! Que bueno que hagan estas explicaciones televisadas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno el video
Como mola mi paisana :uhh:
190 moderados o_o Creí que había muuuchos menos
190 moderados o_o Creí que había muuuchos menos
Yo la he llamado a ella al mobil xd
Epi77 ostia... xD recuerdo hace unos años salió en antena 3 diciendo algo sobre los regalos de la navidad y como afectaban a los niños xD http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel ahí se ve entero
Epi77 ostia... xD recuerdo hace unos años salió en antena 3 diciendo algo sobre los regalos de la navidad y como afectaban a los niños xD
¿Que dijo?
¿Que dijo?
no me acuerdo tio xD hace 2 años fue... dijo algo sobre buscar el regalo perfecto para agradar a un niño algo barato de calidad y que el niño no se aburra al momento y lo mas importante que sea didactico... algo asi...
EDITO: Os recomiendo que veais el video entero es casi una hora pero hay una parte que sale habbos.. parece xD las pone como ejemplo de web fans ejemplares está muy bien enserio porque aparte de explicar perfectamente el funcionamiento... cuenta como lo viven los staffs y yo creo que si un noob ve esto se desnoobiza o como se diga.
creo qe en todas las entrevistas qe ella ha tenido le preguntan "¿Qué es Habbo?" --" lean las FAQ's señores
Gracias a todos espero que os haya gustado saludos
Me a ecantado el vídeo.
En el video entero dice lo de las mascotas si no los alimentas no se mueren y dice " si no el mio estaria ya.." sakldasdjaskl me meo
Donde se encuentra el video completo, prq en tucamon no está...
Donde se encuentra el video completo, prq en tucamon no está...
Epi77 ostia... xD recuerdo hace unos años salió en antena 3 diciendo algo sobre los regalos de la navidad y como afectaban a los niños xD http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel ahí se ve entero
Está muy bueno la entrevista, aunque hay algunas partes que no escuche bien.
Esque dice que esta ronca o afonica xD
Está muy bueno la entrevista, aunque hay algunas partes que no escuche bien.
educacion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ammi habbo no me a enseñado absolutamente NADA vamos que educarnos ni de broma
Siempre intentan mejorar la imagen de habbo.. ante la prensa
educacion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el video entero dice lo de las mascotas si no los alimentas no se mueren y dice " si no el mio estaria ya.." sakldasdjaskl me meo
si XD oie y no dice que se le podrán poner lacitos y cosas de esas o.o?