¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si XD oie y no dice que se le podrán poner lacitos y cosas de esas o.o?
Si vestirlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
genial el video!
que puedes vestirlas o.o? ...
XD a saber la ropa que sacan, tendremos que esperar para verlo

genial el video!
que puedes vestirlas o.o? ...
XD a saber la ropa que sacan, tendremos que esperar para verlo
Ya te digo son malas las ropas que sacan para los habbos , asique no quiero ver la de las mascotas..

Un Saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
...Nosotros trabajamos mucho y crecemos mucho a través de acuerdos, Por ejemplo, en Chile tenemos un acuerdo con Canal 13 que es un canal de televisión que hayá nos promociona...

Nombro a Chile
Epi77 dios mio que mujer grande jaja pienso que el que esta alli enmedio de la conferencia parece un staff tambien el que salio en el video de habbo

nose todo raro xd y los otros con los ordenadores parecen MODS jajaja

Epi77 dios mio que mujer grande jaja pienso que el que esta alli enmedio de la conferencia parece un staff tambien el que salio en el video de habbo

nose todo raro xd y los otros con los ordenadores parecen MODS jajaja

No creo, porque están al aire libre, y la oficina de sulake, por logica, y obviamente, no está al aire libre xd

El video está genial, siempre gusta ver a "los que manejan el cotarro" explicando temas acerca del hotel...
Ojalá hagan una saga, y vayan saliendo todos los responsables explicando sus funciones  :cz:

Un Saludo

Epifanía Pascual, más conocida como Epi77 en el Hotel, es Country Manager en España y Latinoamérica de Sulake Corporation, la empresa propietaria de Habbo Hotel. Ella será la guía que nos desvelará todos los secretos de este hotel virtual.

Nacida en Almería en 1977, es licenciada en Economía y Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, titulada en International Business Administration por la Universidad de Tilburg en Holanda y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing por el Instituto de Directivos de Empresa Ide-Cesem.

En noviembre de 2004 se une a la empresa Sulake Labs, propietaria de Sulake Spain, S.L.U. como Marketing Coordinator de España. Y en marzo de 2005, tras cinco meses en Sulake Labs, es nombrada Country Manager para España y Latinoamérica.
(fuente: tuCamon.com)

Aquí el vídeo de este mitin que tiene ya unos dos meses, pero yo os lo dejo.
http://www.tucamon.es/contenido/como-se-hizo-habbo-hotel

Via: HabboAcT

Igual ya hay un tema sobre esto, porque es de hace tiempo, como ya he dicho. Si es así, que se tomen las medidas adecuadas.
http://www.habbos.es/forum/?topic=27027.0 Ya hay un tema para esto amigo porfavor cierren..

Aun así, estaría interesante fusionarlos. Porque este vídeo sale la conferencia completa.

Aun así, estaría interesante fusionarlos. Porque este vídeo sale la conferencia completa.
Ya esta puesto en el otro post amigo

http://www.habbos.es/forum/?topic=27027.0 Ya hay un tema para esto amigo porfavor cierren..

Ya esta puesto en el otro post amigo

Perdón que desvíe y demás pero, ¿podrías dejar de postear estas cosas y usar la herramienta de repotar al moderador para que ellos se encarguen? Tú no eres quién para decir en el post: "Ya está repetido, por favor ciérrenlo", todo esto se hace usando al herramienta de reportar al moderador.

Léete las normas por dios.

Saludos.

Perdón que desvíe y demás pero, ¿podrías dejar de postear estas cosas y usar la herramienta de repotar al moderador para que ellos se encarguen? Tú no eres quién para decir en el post: "Ya está repetido, por favor ciérrenlo", todo esto se hace usando al herramienta de reportar al moderador.

Léete las normas por dios.

Saludos.
Bueno lo siento ya envie al moderador no sigamos desviando please.

Temas combinados.