¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno.¿Cuál es vuestra opinión?.Hombre, para mi el mejor entre los dos es el Assassins Creed II.¿Cuál es el favorito vuestro, Killzone 2 o Assassins Creed II?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente el Assins Creed es mucho mejor y nose me gusta más los gráficos son mejroes y la jugabilidad mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kill Zone 2! En realidad no he jugado el otro.... xD!!
Yo me iva a comprar el assasins pero me dije, es solo un tipo con un cuchillo xD.

Yo me iva a comprar el assasins pero me dije, es solo un tipo con un cuchillo xD.

Lo mismo puedes decir de Killzone, es un tipo con una metralleta, o el arma que sea...
Pero hay más que un tio con uno cuchillo... jajaja

Yo me lo pillé el otro día, no he jugado mucho, pero está muuuuuuuy bien.
Aún asi... son distintas temáticas y tal...
Yo a estos dos prefiero el call of duty xD.

No puedes comparar un Shooter con una Aventura Gráfica. Es como si comparas el FIFA con el Final Fantasy.

Aunque prefiero el ACII